Este jueves el MINI All4 Racing 310

Recorte el cupón que saldrá este 11 de abril en EL TIEMPO y, más 24.900 pesos, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Redacción Vehículos

11:40 a.m. 10 de abril del 2019
MINI All4 Racing 310

MINI All4 Racing 310

Vea los 16 modelos que hacen parte de la colección Dakar 2

Los MINI tuvieron un desempeño monumental en el Rally Dakar 2016, aun sin haberlo ganado. El MINI marcado con el número 310, de los argentinos Terranova-Graue, fue uno de los siete equipos MINI que clasificaron entre los primeros 15 puestos de la general de este rally.

MINI All4 Racing 310

.

Con tracción en las cuatro ruedas y un motor biturbo de seis cilindros y 340 caballos de potencia diseñado por BMW, compiteron en la carrera tipo rally raid más dura del planeta, que en esa edición se corrió entre Argentina y Bolivia.

En su segundo rally Dakar juntos, en 2016, la dupla de Orly Terranova y Ronnie Graue terminó en el puesto 12 de la general a bordo del MINI ALL4 Racing. Además, sus compañeros de equipo, el catarí Al-Attiyah logró el segundo puesto; Hirvonen el 4; Roma el 6 y Hunt el décimo.

MINI All4 Racing 310

.

En abril de 2017, MINI lanzó al mercado una versión comercial del último vehículo que presentó en el rally. El MINI JCW Countryman cuenta con un motor de 2 litros con cuatro cilindros turboalimentados que entrega 231 caballos de potencia que le permite alcanzar los 100 km/h en apenas 6,5 segundos y lograr una velocidad final de 234 km/h.

Además cuenta con tracción total, alerones y una suspensión deportiva con frenos Brembo y rines de 18 pulgadas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Chevrolet Camaro ZL1: brutal

Con una historia de 50 años, la sigla ZL1 adorna una de las versiones más especiales del Camaro y que sigue viva en su actual sexta generación.

Apache RTR 160 4V: alto rendimiento

TVS trae a Colombia esta nueva motocicleta catalogada como la de más alto rendimiento en su segmento, diseñada a partir de la TVS Apache RTR 165.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.