Morris Mini Minor 1968, una máquina del tiempo

La compañía Woodham Mortimer ofrece en venta este Morris Mini Minor Super De Luxe con menos de 500 kilómetros recorridos.

Por Redacción Motor

12:34 p.m. 05 de septiembre del 2019
Morris Mini 1968 01

Morris Mini 1968

Fabricado en 1967 pero registrado y entregado en 1968 a su propietaria, Mrs. B Jones, este Morris Mini Minor Super De Luxe es tal vez el Mini más original del cual se tenga conocimiento y actualmente está siendo ofrecido en venta por Woodham Mortimer, una compañía enfocada en la búsqueda, restauración, mantenimiento y venta de vehículos clásicos.

Morris Mini 1968 02

Morris Mini 1968

Aunque no se anuncia un precio para este Mini, no hay duda de que no será barato teniendo en cuenta las condiciones en que se encuentra y los precios que se pueden llegar a pagar en mercado europeos por vehículos de este tipo.

Lea también: MINI llega a 10 millones de unidades

Morris Mini 1968 03

Morris Mini 1968

Según se cuenta, la señora Jones compró este Mini para aprender a manejar pero al parecer el resultado de esta tarea no fue exitoso y por eso apenas muestra 271 millas de recorrido total en su odómetro, unos 436 kilómetros. El carro entonces fue guardado hasta hace algunos años cuando fue subastado y comprado por sus dueños actuales.

Galería: MINI cumple 60 años y celebra con edición especial

Morris Mini 1968 04

Morris Mini 1968

El resultado es un carro en unas condiciones increíbles de originalidad. Este Morris Mini Minor conserva los protectores plásticos de las sillas, las etiquetas de seguridad de los cinturones, las calcomanías de los vidrios y, por supuesto, unas condiciones de limpieza, brillo y perfección dignas de admirar. Sin duda alguna, una máquina de tiempo.

Galería: Mini clásico con motor eléctrico

Morris Mini 1968 05

Morris Mini 1968

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.