MINI eléctrico ya está en preventa en Colombia

Autogermana anunció que ya tiene en preventa el Cooper S E 2022 por un precio de 163.9 millones de pesos y con entregas para septiembre.

daniel otero

11:28 a. m. 16 de julio del 2021
MINI Cooper S E 2022 01

MINI Cooper S E 2022

Como habíamos anticipado en abril cuando nos encontramos una unidad del MINI Cooper S E en la vitrina de la marca en Bogotá, la comercialización de la versión eléctrica de este compacto era inminente en nuestro país y ahora Autogermana oficializó que inició su preventa con miras a empezar las entregas en septiembre.

Aunque la información preliminar que nos dieron extraoficialmente en su momento es que habría dos versiones diferenciadas por su equipamiento, por el momento el MINI Cooper S E 2022 solo se anuncia en una versión por un precio de 163.9 millones de pesos. Esta preventa estará disponible únicamente a través de la plataforma e-commerce de MINI a la cual se puede acceder en https://minishop.autogermana.com.co/.

MINI Cooper S E 2022 02

MINI Cooper S E 2022

Es importante volver a aclarar que el MINI Cooper S E que se comercializará será el año-modelo 2022 que incluye el facelift presentado en enero de este año, puesto que la unidad en exhibición que vimos en Autogermana corresponde al año-modelo 2021.

Reemplazando los usuales motores de combustión del MINI para esta versión eléctrica está una motorización con un equivalente a 184 caballos de potencia que según los registros del ciclo WLTP podrían ofrecer una autonomía de entre 203 y 234 km.

Finalmente, Autogermana anuncia una garantía de 8 años o 100.000 km para las baterías del MINI Cooper S E 2022 en Colombia, además de la garantía de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje y los 5 años o 50.000 km de mantenimiento incluido.

MINI Cooper S E 2022 03

MINI Cooper S E 2022

Noticias recomendadas

Más noticias

El 'urbanauta' de MINI

‘Relajación’, ‘Pasión por los viajes’ y ‘Atmósfera’ fueron los conceptos base para la creación de este modelo único, armado de adentro hacia afuera.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.