Mini John Cooper Works 2022. Refrescó el estilo

Los nuevos detalles sobre su modelo premium confirman un exterior moderno y agresivo, y la actualización del sistema de infoentretenimiento.

josé fernando durán r.

02:52 p. m. 15 de abril del 2021
Mini John Cooper Works 2022

Mini

.

En enero de este año, Mini presentó su gama de modelos actualizada al año-modelo 2022 y aunque la versión John Cooper Works se mencionó brevemente, hoy compartió más detalles y reveló nuevas imágenes. 

Exteriormente, la parte delantera se muestra audaz y deportiva gracias a los faros led redondos y a la forma hexagonal de la parrilla. Las aberturas de aire más grandes en el bómper, crean un aspecto muy dinámico, al tiempo que garantizan un control óptimo de la temperatura de frenos y motor. También rediseñaron las pequeñas escotillas laterales específicas del modelo. 

Galería: Otras imágenes del Mini JCW 2022

Pero la mayor novedad se encuentra en la cabina, con el sistema de infoentretenimiento actualizado, que ahora ofrece una nueva configuración y mejores gráficos. Permite utilizar Live Widgets, seleccionables desde la pantalla táctil y también ofrece nuevas opciones de iluminación ambiental

Mini John Cooper Works 2022

.

Bajo el capó no hay cambios. El Mini JCW mantiene su motor 2.0 litros biturbo de gasolina, con 231 caballos de potencia y 320 Newton-metros de torque, asociado a la transmisión manual estándar de seis velocidades. Acelera de 0-100 kilómetros por hora en 6,3 segundos, pero si elige la versión automática de ocho velocidades, el tiempo de aceleración bajará a 6,1 segundos. 

Mini John Cooper Works 2022

.

Fotos: Los detalles del nuevo Mini John Cooper Works 2022 

Finalmente, el JCW incorpora una nueva opción de suspensión adaptativa, que usa una válvula adicional para suavizar los picos de presión dentro del amortiguador cuando pasa por pequeños baches. Esta suspensión adaptativa se puede pedir opcional, así como las molduras John Cooper Works y la nueva tapicería de cuero.

Mini John Cooper Works 2022

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.