Mitsubishi Eclipse de 'Rápido y Furioso'

Recorte el cupón que salió el jueves 13 en EL TIEMPO y, más 24.900 pesos, reclámelo en almacenes o en centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Redacción Vehículos

01:39 p.m. 14 de diciembre del 2018
Mitsubishi Eclipse

Mitsubishi Eclipse

En la primera entrega de The Fast and The Furious vemos por primera vez a Brian O’Conner manejando su Mitsubishi Eclipse, modelo que se convertiría en uno de los más emblemáticos de la saga. Para el rodaje se utilizaron cinco unidades idénticas de este vehículo.

Mitsubishi Eclipse

.

La acción protagonizada por el Eclipse se da gracias a su motor 2.0 litros de cuatro cilindros turbo cargado que genera un total de 213 caballos de potencia. Además de su esquema único de pintura, cuenta también con unos rines Se7en de 18 pulgadas, llantas Toyo 225/40/ZR18, asientos Sparco y llamativas luces de neón color verde.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Sin embargo, el protagonismo del Mitsubishi Eclipse no dura mucho, pues después de participar en la carrera callejera, que pierde contra Dominic Toretto a quien salva de ser arrestado por la policía, se adentran al territorio de Johnny Tran. Allí, tras una discusión, el vehículo es totalmente destruido al hacerlo explotar.

Mitsubishi Eclipse

.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M760Li xDrive. Dorada distinción

Auto-Dynamics quiso acentuar el lujo y elegancia que desde la cuna ofrece el BMW Serie 7. La firma agrega cambios estéticos y una suspensión mejorada.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.