Colección: mañana llega el Mitsubishi Eclipse

El Mitsubishi Eclipse conducido por Brian O'Connor en 'Rápido y Furioso' es la entrega de mañana.

Por Redacción Motor

03:14 p.m. 11 de septiembre del 2019
Mitsubishi Eclipse Rápido y Furioso 01

Mitsubishi Eclipse Rápido y Furioso

Recordado como uno de los autos legendarios de la franquicia de Rápidos y Furiosos, es el elegido por Brian O’Conner para practicar e iniciarse en el mundo de las carreras callejeras. En este ejemplar fosforescente O’Conner se luce en la primera entrega de la saga.

El Eclipse usa un motor de 2.0 litros, 16 válvulas y cuatro cilindros, con el que desarrolla 165 caballos de potencia. Se apoya sobre rines SE7EN de 18 pulgadas y llantas Toyo 225/40/ZR18; además fue equipado con sillas Sparco de competencia y luces verdes decorativas de neón.

Mitsubishi Eclipse Rápido y Furioso 02

Mitsubishi Eclipse Rápido y Furioso

Este deportivo también fue comercializado bajo los nombres Eagle Talon y Plymouth Laser debido a la relación entre Mitsubishi Motors y Chrysler, pero fue finalmente el japonés el que consiguió permanecer en el tiempo.

Fueron cinco Mitsubishi Eclipse de segunda generación (modelo 1995) los que usaron para el rodaje de las escenas de la primera película de Rápidos y Furiosos. Tristemente, en esa entrega, el Eclipse termina destruido.

Reclámelo con EL TIEMPO
Para obtener el Mitsubishi Eclipse, recorte el cupón que saldrá este jueves en este diario, y más 19.900 pesos, reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Mitsubishi Eclipse Rápido y Furioso 03

Mitsubishi Eclipse Rápido y Furioso

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.