Mitsubishi Outlander 2021 sería gemela de la Nissan X-trail

Gracias a la alianza entre los fabricantes estos dos modelos compartirían plataforma y motorizaciones, que incluiría una híbrida enchufable.

daniel otero

01:01 p.m. 07 de mayo del 2020
Mitsubishi Outlander 2021, render Motor1 01

Mitsubishi Outlander 2021, render Motor1

Actualmente los vehículos suelen actualizarse cada tres años y tener cambios generacionales cada seis o tal vez menos, aproximadamente, razón por la cual la actual Mitsubishi Outlander que data de 2014 está ‘quedada’ de renovarse. Eso cambiaría este año y aunque aún no hay información oficial, sí hay varios rumores e imágenes que dan una idea.

Mitsubishi Outlander 2021, render Kolesa

Mitsubishi Outlander 2021, render Kolesa

En cuanto a las bases de lo que sería la Mitsubishi Outlander 2021 prevista para presentarse antes de final de año, la plataforma sería la misma sobre la cual se montará la Nissan X-Trail 2021, que recientemente se dejó ver en algunas imágenes filtradas, y que es un desarrollo de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Lea también: Nissan X-Trail 2021 se deja ver en imágenes filtradas

Por si fuera poco, se espera también que la mecánica sea compartida por estos dos futuros SUV, entre los cuales se contaría una motorización híbrida enchufable. Esta última sería un desarrollo de Mitsubishi que inicialmente se compartiría con la Nissan Qashqai y posteriormente con la X-Trail.

Hablando de la parte estética tampoco hay nada oficial y por esa razón solo podemos remitirnos por ahora a la creación gráfica de algunos diseñadores. En ese sentido, Kolesa y Motor1 han dado sus versiones, las cuales son bastante parecidas y dan una muy buena idea de cómo lucir la Mitsubishi Outlander 2021.

Galería: Nissan X-Trail 2021, imágenes filtradas

Mitsubishi Outlander 2021, render Motor1 02

Mitsubishi Outlander 2021, render Motor1

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.