Mitsubishi Outlander 2022: un 4x4 que supera cualquier terreno

La nueva generación de esta camioneta 4x4 debutará el 16 de febrero y la marca adelantó que nada la detendrá y lo demostró con pruebas extremas.

Giovanni Avendaño

04:59 p. m. 25 de enero del 2021
Mitsubishi Outlander 2022

Mitsubishi Outlander 2022

Mitsubishi tiene listo todo para el lanzamiento de la nueva generación de su camioneta 4x4 Outlander y para 'aderezarlo' reveló un video en el que se ve este vehículo con su exterior camuflado superando diferentes pruebas extremas.

Mitsubishi Outlander 2022

Mitsubishi Outlander 2022

Así, en este corto video se muestra a la nueva Mitsubishi Outlander superando diferentes tipos de terreno como caminos con grava, barro y agua, vadeos profundos y pendientes bastante inclinadas, así como sobre nieve y también en pista.

Con estas pruebas, la marca quiso demostrar la capacidad del sistema de tracción que estrenará la camioneta y que le da una capacidad 4x4 extrema.

Mitsubishi Outlander 2022

Mitsubishi Outlander 2022

El sistema de tracción total de la nueva Mitsubishi Outlander se denomina Super-All Wheel Control y, según la marca, este le permitirá a sus propietarios aventurarse en la naturaleza, sin importar el clima o las condiciones del camino.

La marca también asegura que en este nuevo sistema de tracción utilizó lo que aprendió de sus participaciones en los diferentes rally del mundo y que adaptaron a la plataforma de la camioneta.

Mitsubishi Outlander 2022

Mitsubishi Outlander 2022

Otras novedades para la Mitsubishi Outlander 2022

La nueva generación de la camioneta es más grande y tiene un diseño más audaz frente a las familias anteriores aunque en el frontal se mantendrá el rasgo distintivo de la 'X' cromada pero con un estilo más redondeado.

También contará con grandes tomas de aire bajo los faros led delgados, un techo de estilo flotante, guardabarros musculosos y atrás, hay nueva disposición de luces con el logo integrado, bómperes de nuevo diseño y un spoiler superior.

Mitsubishi Outlander 2022

Mitsubishi Outlander 2022

La nueva Mitsubishi Outlander está montada sobre la misma plataforma que la más reciente Nissan X-Trail y su motor podría ser el diésel de cuatro cilindros y 2.5 litros de la X-Trail que entrega 181 HP y 245 Nm de torque. A este bloque se une una caja CVT.

Se sabe que también habrá un par de variantes híbridas de la nueva Mitsubishi Outlander.

Mitsubishi Outlander 2022
Mitsubishi Outlander 2022

DATO

La nueva generación de la Mitsubishi Outlander debutará de forma virtual el próximo 16 de febrero.

Noticias recomendadas

Más noticias

Mitsubishi se expande

Esta nueva propuesta de la marca japonesa ataca el segmento familiar con una carrocería monovolumen e interior diseñado para siete ocupantes.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.