Mitsubishi Outlander 2022 se deja ver sin camuflaje

Imágenes espía de la próxima generación de este SUV dejan ver las líneas que veremos oficialmente en algún momento del próximo año.

daniel otero

03:44 p. m. 09 de diciembre del 2020
Mitsubishi Outlander 2022 espía 01

Mitsubishi Outlander 2022 fotos espía

Hasta el momento lo que conocíamos de la próxima generación de la Mitsubishi Outlander eran renders basados en el Engelberg Tourer Concept presentado el año pasado e imágenes de unidades camufladas, pero gracias a unas fotos filtradas por alguien que quiso permanecer anónimo tenemos una primera mirada de lo que será el diseño de este SUV.

Mitsubishi Outlander 2022 espía 02

Mitsubishi Outlander 2022 foto espía

Enviadas a Allcarnews, las imágenes espía de la Mitsubishi Outlander 2022 muestran que en efecto es muy parecida al Engelberg Concept y que tampoco dista mucho de los renders que ya habíamos visto en pasadas ocasiones. Así, la nueva parrilla con el borde cromado, las luces delgadas en la parte alta y unos faros principales más grandes ubicados más abajo como los que ya vimos en otros modelos son replicados aquí.

La parte trasera también parece fiel representación del mencionado concepto y aunque por el momento no hay imágenes del interior, es seguro asumir que podría ser heredado también sin mayores cambios.

Como hemos mencionado en otras notas, la nueva generación de la Mitsubishi Outlander será gemela de la nueva Nissan X-Trail, compartiendo plataforma y motorizaciones. Respecto al modelo actual crecería en sus dimensiones, el Outlander Sport (que en Colombia conocemos como ASX) también será más grande en su próxima generación y así el Eclipse Cross quedará como el modelo de entrada.

Mitsubishi Outlander 2022 espía 03

Mitsubishi Outlander 2022 foto espía

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.