Ford llevará 5 poderosas máquinas a Sema 2019

Este año Ford presentará una muestra con más de 50 de vehículos personalizados, entre los que se destacan modificaciones sobre el Mustang y el F-150.

Por Redacción Motor

10:30 a.m. 05 de noviembre del 2019
01 Ford Sema 2019

Ford Sema 2019

.

En referencia al Mustang y el pickup F-150, Eric Cin, director global de personalización y accesorios de Ford, destacó que son “Dos nombres icónicos y los Ford más populares del espectáculo, y cada una de sus versiones ofrecerá una visión renovada de las últimas tendencias en personalización”.

Con Ford Out Front, el fabricante presentará la mayor exhibición de equipos originales de un fabricante en Sema 2019, incluyendo vehículos de alto rendimiento y demostraciones en vivo dentro de una pista cerrada.

Aquí, algunos de los modelos:

California Pony Cars / Ford Mustang GT Fastback
El taller California Pony Cars buscó mejorar el estilo y el rendimiento del Ford Mustang GT 2019. La potencia de su motor Ti-VCT V8 de 5.0 litros mejoró con un súper cargador de Ford Performance, con tecnología TVS y escape cat-back con puntas cromadas negras. Utiliza rines forjados de 21 pulgadas Triumph Performance y llantas TOYO Proxes T1R.

01 Ford Sema 2019

.

El rediseño exterior intervino el capó, la tapa de la cubierta, los faldones laterales, la rejilla, el alerón delantero, el difusor, el alerón trasero, las cubiertas de los espejos, los arcos de las ruedas, los paneles del conducto de aire del bómper delantero. La iluminación LED es cortesía de Diode Dynamics.

La silletería en cuero Ford Performance Recaro le da un estilo agresivo a la cabina; junto con la consola central en fibra de carbono, las molduras del tablero de instrumentos, las cubiertas del apoyabrazos, las placas de los umbrales de las puertas y la bandeja de monedas de California Pony Cars. Además lleva un sistema Kicker Audio de 1.500 vatios con un subwoofer de 12 pulgadas, más una pantalla táctil de alta definición LinksWell GEN II de 11.8 pulgadas y una iluminación de diodo Dynamics LED, para completat el interior.

Dragg Ford F-150 Lariat Sport SuperCrew 4x4
Drag Racing Against Gangs & Graffiti (Dragg) - es un programa escolar automotriz sin ánimo de lucro, que alienta a los jóvenes a centrar su futuro en la industria automotriz. Su creación se llama ‘The Desert Defender’, creada a partir de un Ford F-150 Lariat Sport SuperCrew 4x4 2019 modificado.

02 Ford Sema 2019

.

Mejoró su potencia gracias a un súper cargador Ford Performance con tecnología TVS, entrada de aire frío y escape cat-back con puntas cromadas. Su chasís incluye un kit de elevación BDS Suspension de 6 pulgadas, amortiguadores Fox Race, frenos Wilwood Performance y arneses y cierres DSM & T Co. Tiene rines de 20 pulgadas Fifteen52 TurboMac y las llantas BFGoodrich All-Terrain KO2.

El exterior incluye bómperes reforzados y un estante para la llanta de repuesto de American Truck. Los estribos laterales son Bushwhacker; incluye una barra de luz LED en el bómper delantero e iluminación de policía federal Signal de West Coast Lights & Sirens. En el interior se destaca un subwoofer y amplificador de Kicker Audio, detalles en color de la carrocería y un sistema de radio policial de West Coast Lights & Sirens.

Ford Accessories / Ford F-150 Lariat Sport Crew Cab Black Appearance Package
Usa un kit Fox de nivelación de suspensión que le proporciona mayor distancia sobre el suelo y mejor ángulo de ataque. Las luces LED de Ford Performance le permite navegar por los senderos más oscuros. Inlcuye el escape cat-back Ford Performance.

03 Ford Sema 2019

.

El ‘paquete negro’ incluye insignias Ford cromadas en negro, rines Ford Performance de 22 pulgadas con llantas Mickey Thompson Baja ATZ P3, gráficos exteriores personalizados y los acentos interiores con colores de contraste.

Goodguys Rod & Custom Association / Ford Mustang Convertible
El convertible fue equipado con un motor EcoBoost 2.3 litros de alto rendimiento, transmisión automática de 10 velocidades, muelles reductores Ford Performance, frenos Brembo, rines forjados B de 20 pulgadas y llantas Michelin Pilot Sport.

04 Ford Sema 2019

.

El trabajo de pintura en rojo, negro y dorado corrió por cuenta de PPG. El revestimiento premium del piso es de Ford Accessories y la tapicería personalizada de SIDCO.

J Robert Marketing and Attitude Performance / Ford F-150 XLT SuperCrew FX4
J Robert Marketing y Attitude Performance trabajaron junto a Black Rifle Coffee Co. y Kryptek Outdoor Group, para crear este pickup de temática patriótica.

Las actualizaciones incluyen un escape cat-back Ford Performance con puntas cromadas negras y un kit de elevación BDS Suspension de 6 pulgadas. La apariencia mejoró con los bómperes de Warn Industries, la rejilla de techo Yakima Load Warrior, iluminación LED y decoración camuflada en vinilos de Obskura-Nox Kryptek. El vehículo se monta en rines KMC XD DemoDog de 20 pulgadas y llantas Interco SS M-16.

05 Ford Sema 2019

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Lotus vuelve a fabricar bicicletas

La creación de Lotus Engineering acompañará al equipo británico de pista. Cuenta con un desarrollo especial de las horquillas delanteras y el manillar

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.