Mopar adelanta sus lanzamientos para el SEMA Show 2021

Del 2 al 5 de noviembre se realizará una nueva edición de este evento y Mopar adelantó algunas de las novedades que presentará.

daniel otero

03:14 p. m. 12 de octubre del 2021
Jeep Wrangler 4xe, adelanto de Mopar para SEMA 2021

Jeep Wrangler 4xe, adelanto de Mopar para SEMA 2021

Mientras que eventos internacionales de renombre como el Salón de Ginebra ya acumulan una racha de cancelaciones, hay otros que han logrado abrirse paso entre la pandemia y el más reciente exponente es el show de SEMA que se realizará del 2 al 5 de noviembre en el Las Vegas Convention Center. Allí estará Mopar, que adelantó algunas de las novedades que presentará.

Jeep Wrangler 4xe (foto arriba)
Aunque ya conocemos la versión híbrida del Wrangler, Mopar tendría listos varios accesorios, a juzgar por el emblema que se ve de “Jeep Performance Parts”. La imagen no revela mucho pero es evidente la exploradora sobre el capó o el hecho de que no habría puerta, abrebocas de varios paquetes que no dejarán de llamar la atención.

Jeep Wrangler, adelanto de Mopar para SEMA 2021

Jeep Wrangler, adelanto de Mopar para SEMA 2021

Jeep Wrangler… ¿de camping?
Con todo y que esta imagen es aún más enigmática, lo poco que vemos del interior nos lleva a pensar que se trata de un Wrangler con un nuevo accesorio en reemplazo del techo en la parte trasera: tres nuevas ventanas que miran hacia adelante y otras laterales podrían indicar accesorios enfocados al camping. ¿Qué opinan?

Jeep Gladiator, adelanto de Mopar para SEMA 2021

Jeep Gladiator, adelanto de Mopar para SEMA 2021

Jeep Gladiator
Si en los Wrangler no sabemos bien los accesorios que Mopar tiene preparador, aquí no sabemos con certeza ni siquiera de qué vehículo se trata. Lo más seguro es que se trate de un Jeep Gladiator de los años 60 (o tal vez una Wagoneer) con una serie de modificaciones que empiezan por la pintura mate que le da un estilo militar, nueva defensa con ganchos, una “mataburros”, ruedas más grandes y exploradoras en el capó. Con la moda de los ‘restomod’ en auge no nos extrañaría que sea algo de este tipo.

RAM TRX, adelanto Mopar para SEMA 2021

RAM TRX, adelanto Mopar para SEMA 2021

RAM TRX
Mopar también tendrá accesorios para RAM y en este caso vemos un dibujo de la versión RAM, aunque más allá de los ganchos y el borde de las letras de la parrilla en color azul no parecería tener nada distinto.

RAM 1500, adelanto Mopar para SEMA 2021

RAM 1500, adelanto Mopar para SEMA 2021

RAM 1500
Lo que sí es más claro para RAM es que muy seguramente habrá accesorios para camping. En esta ilustración la pick up está estacionada al lado de una carpa y en el baúl lleva un tipo de armazón hasta con rieles superiores que podrían tener cierta utilidad en un campamento.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.