Morgan se pone al día sin soltar el pasado

La compañía británica acaba de revelar las actualizaciones de la gama Plus Four y Plus Six para el año modelo 2022.

josé fernando durán r.

09:16 a. m. 31 de mayo del 2021
Morgan Plus Four y Plus Six 2022

Morgan

.

Hace poco, Morgan anunció que a pesar de la desaparición del EV3, sigue comprometido con su estrategia de modelos eléctricos a largo plazo. Sin embargo, por ahora se concentran en los modelos de combustión, actualizando los Plus Four y Plus Six modelo 2022

La renovación se basa en una estrategia de actualización cíclica para los modelos centrales de la marca, acorde a las tecnologías de la industria y basada en los comentarios de los clientes. La actualización 2022 se destaca por un nuevo diseño del capó, que mejora su usabilidad, la protección contra la intemperie y su estética. Morgan dice que mejoró los sellos alrededor de los cierres de las puertas y las pantallas laterales, también eliminó los sujetadores de los rieles del capó. 

Galería: Todos los detalles de los nuevos Morgan Plus Four y Six.

Morgan Plus Four y Plus Six 2022

.

Los dos modelos también estrenan silletería, más cómoda y con apoyo lateral y longitudinal mejorados. Morgan ofrecerá a sus clientes dos opciones de asientos: uno estándar, con soporte lumbar ajustable, y otro más cómodo, de serie en el Plus Six y opcional en el Plus Four, con una base de silla diferente y ajuste neumático adicional. 

Morgan Plus Four y Plus Six 2022

.

Otra actualización importante es el nuevo compartimento de almacenamiento con cerradura, disponible como opción en ambos vehículos. Se conecta a la parte trasera del maletero y proporciona una capacidad de almacenamiento adicional, sin afectar el espacio de carga existente. Adicionalmente, la cabina incluye de serie dos puertos USB e iluminación interior extra con ledes

Morgan Plus Four y Plus Six 2022

.

Por último, la característica técnica más interesante es el sistema de escape deportivo opcional, que le permite al conductor cambiar entre dos modos, uno discreto para la ciudad, y el otro más agresivo para carretera.

Fotos: Morgan actualizó su gama Plus para el año modelo 2022.

Morgan Plus Four y Plus Six 2022

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.