Mangusta: La moto ‘imaginaria’ de Lamborghini

Lamborghini nunca fabricó una motocicleta, pero si la hiciera, el artista digital de vehículos Al Yasid tiene una propuesta a la altura de la marca.

josé fernando durán r.

01:38 p. m. 10 de noviembre del 2020
Lamborghini Mangusta

Yasid Design

.

Yasid normalmente diseña automóviles fantásticos y ha publicado muchos de sus trabajos en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión se aventuró a imaginar una motocicleta que él cree sería excelente representante de la marca Lamborghini.

La moto, apodada por el público como Mangusta, y parece estar basada en la Ducati Diavel, cuyo cuerpo fue estirado para darle un aspecto más delgado y más audaz. El exterior sin embargo, revela el inconfundible estilo de Lamborghini. Las luminarias delanteras de la moto reflejan el estilo angular de las luces de los Lambo, además porta en el centro la insignia de toro dorado Lamborghini.

Galería: Todos los detalles de la moto de Lamborghini

Lamborghini Mangusta

.

Atrás lleva unas tiras de LED rojas que hacen alusión a los ‘stops’ del Aventador, mientras que a diferencia de la Diavel, la mayor parte de la Mangusta fue carenada por superficies angulares. Hay varias piezas terminadas con fibra de carbono ‘al natural’, pero Yasid también empleó colores característicos de Lamborghini como Reventon Silver, Aventador Yellow y California Orange. 

Lamborghini Mangusta

.

Las posibilidades de fabricación de esta moto son prácticamente nulas. Se considera como un simple ejercicio de diseño de Yasid, un talentoso artista independiente que no trabaja para Lamborghini, Volkswagen o Ducati.

Más fotos de la imaginaria moto de Lamborghini

Lamborghini Mangusta

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: concept car low-res

Esta ‘versión abstracta’ del Lamborghini Countach, fue creada con fines promocionales por una marca de calzado y accesorios.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.