Así es la moto Koenigsegg, según Burov Art

La firma de diseño rusa, en cabeza de Maksim Burov, propuso este modelo conceptual de la que podría ser la cuota de dos ruedas del fabricante sueco.

Por Redacción Motor

01:01 p.m. 06 de febrero del 2017
Moto oenigsegg, según Maksim Burov

Moto oenigsegg, según Maksim Burov

El diseño de este prototipo está basado en la moto Lotus C-01, pero prima obviamente el lenguaje de diseño de Koenigsegg en la mayor parte de la fórmula.

Tanto su color amarillo como el diseño de las llantas, delata el propósito deportivo de la motocicleta. Cosa que no es de extrañar viniendo de una marca de alta reputación en el apartado de los carros exóticos de competición.

Moto oenigsegg, según Maksim Burov

.

La exquisita mezcla incluye un subchasis posterior multitubular y una horquilla delantera con menor avance que el de la Lotus. Se destaca la doble salida de escape bajo el asiento.

Su carrocería ofrece una especie de carenaje que abarca el tanque de combustible y se extiende como una sola pieza, envolviendo el conjunto mecánico y el cárter.

Moto oenigsegg, según Maksim Burov

.

Por ahora el modelo seguirá haciendo parte de las propuestas virtuales novedosas, pues no se han dado luces en cuanto a su posible llegada a producción.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

Nissan Titan 2020. Revisión colosal

La firma japonesa reveló la última evolución del pickup Titán. Estrena una apariencia más musculosa, tren motor revisado y características de estilo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.