Motogo arranca el próximo jueves en Corferias

La cuarta edición de la vitrina más grande de las motocicletas en Colombia va del 7 al 11 de noviembre y al mismo tiempo se realizará BiciGo.

Por Redacción Motor

11:46 a.m. 01 de noviembre del 2019
MotoGO 2019

MotoGO 2019

Más de 100 expositores se darán cita del 7 al 11 de noviembre en Corferias para la cuarta edición del Salón Internacional del Mundo de las Ruedas, MotoGO 2019. El certamen reunirá una buena variedad de accesorios, productos y servicios para los motociclistas y contará con la asistencia de las más importantes marcas de motos, para quienes buscan estrenar o cambiar de modelo.

También habrá escenarios para ver y disfrutar las motos en acción; por ejemplo la Arena GO acogerá una variedad de carreras incluyendo categorías infantiles, femeninas y masculinas en diferentes cilindrajes, con un exigente trazado que demanda mucha concentración y pericia, donde los pilotos más curtidos en los diferentes campeonatos nacionales tendrán ventaja.

Además habrá un espacio para actualizarse en las tendencias de moda, protección y seguridad para moteros, así como talleres con temáticas de su interés.

Las motos 'tope de gama' en MotoGo

Las motos 'tope de gama' en MotoGo

Imperdibles de la cuarta edición de MotoGO

-En el marco de la feria más grande de la moto en Colombia, también se realizará la segunda versión de BiciGo, en Corferias.

- Día de la mujer Motera: se realizará el 7 de noviembre de 11 a.m. a 8 p.m. en el que únicamente ese día se permitirá el ingreso sin costo a todas las mujeres que lleguen manejando su moto. MotoGo tiene preparado una serie de actividades entre  ellas la habilitación de la pista de carreras, el BikerDance, un espacio de diversión y aeróbicos con ropa de motociclista y varios grupos de rodadas de mujeres. (* Consultar los términos y condiciones para este día en la página oficial de MotoGO).

- Se lanzará una App que ayudará a bajar el estrés de conducir motocicleta, por Emojicar.

MotoGO 2019

MotoGO 2019

Horarios y boletería
Los horarios van para el jueves 7 y viernes 8 de noviembre entre las 11:00 a.m. y 9:00 p.m. y el sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

La boletería tiene un costo de $13.000 para adulto y de $8.000 para niños de 5 a 12 años.

MotoGo en Corferias

MotoGo en Corferias

DATO
Según cifras del RUNT con relación al año inmediatamente anterior, la venta de motos nuevas lleva en 2019 un crecimiento de 11.26%.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.