Imágenes de la curiosa MotoHome
El alumno estadounidense fusionó su pasión por la aventura en moto y sus conocimientos académicos para diseñar este vehículo conceptual, que monta una especie de cápsula en la parte trasera, en la que cual perfectamente y con la comodidad suficiente, una persona.
El joven Jeremy Carman, como se llama el autor de esta idea, informó que abrió bajo la modalidad de donaciones un fondo, con lo que espera recaudar 5.000 dólares para materializar el proyecto. A la fecha, ya cuenta con casi la mitad de ese dinero.

.
La idea de armar este modelo le surgió al estudiante con base en el éxito que han tenido en el mundo los carros para acampar, por eso se inspiró y llevó a una moto el concepto de resguardo con libertad e individualidad.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Acompañan al habitáculo para dormir, un espacio para adecuar una mini cocina e incluso un área para comer.
Según la moto que se use como plataforma para hacer cada versión de la MotoHome, hay que hacer una modificación especial que incluye la instalación de un subchasis concreto, a la medida de cada máquina. Adicionalmente el basculante recibe un alargamiento, esto con la finalidad de darle el equilibrio correspondiente a cada moto, que le permita al piloto conducirla de mejor manera.
DATO
El estudiante Carman anunció que cuando tenga listo el prototipo final, arrancará junto a un equipo humano de grabación un recorrido promocional desde tierras californianas, con rumbo a Suramérica.