Motos, velocidad y tecnología en MotoGo 2019

Desde el pasado 7 de noviembre abrió sus puertas al público el Salón Internacional del Mundo de las Ruedas, MotoGO 2019 que llegó a su cuarta edición.

Por Redacción Motor

03:50 p.m. 08 de noviembre del 2019
Las motos 'tope de gama' en MotoGo

Las motos 'tope de gama' en MotoGo

En esta oportunidad más de cien expositores y marcas tendrán a disposición de los amantes de las motos los últimos modelos, accesorios y actividades deportivas

En la Arena GO, un espacio para la velocidad y la adrenalina, los asistentes podrán apreciar una gran variedad de carreras que empezará con las categorías infantiles, femeninas y masculinas en diferentes cilindrajes. Es una pista exigente que requiere de mucha concentración.

MotoGo en Corferias

MotoGo en Corferias

Además, habrá un espacio para que los visitantes se actualicen sobre las nuevas tendencias en materia de moda, protección y seguridad sobre motos, así como talleres con temáticas esenciales para los amantes de las motos.

Según Corferias, en los pabellones estarán los últimos modelos de motocicletas como Dominar, Pulsar, Husqvarna, Starker, KTM, Vitory Flow, NIU, TVS, AKT, Royal Enfield, Hero, Suzuki, Honda, Yamaha, UMA (Bajaj) y Harley-Davidson.

Las motos 'tope de gama' en MotoGo

Las motos 'tope de gama' en MotoGo

Entre las novedas de MotoGo está la idea de un grupo de jóvenes que desarrolló una App para bajar el estrés al conducir moto y le permitirá a los conductores expresar emociones sin agresividad a través de Emojics.

MotoGo en Corferias

MotoGo en Corferias

La App funciona a través de una orden de voz que va al bluetooth del celular y será a través de este o una pantalla que estará ubicada en la espalda del motociclista, que los conductores que se movilicen detrás del motero la puedan visualizar y cambiar su expresión de forma positiva".

Noticias recomendadas

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.