Mustang Shelby Signature Edition. ¡Llega la caballería!

Una nueva colaboración entre Ford y Shelby le inyecta más potencia a los modelos GT500, GT350 y GT350R. Además estrenan un interior más deportivo.

josé fernando durán r.

08:20 a.m. 04 de agosto del 2020
Mustang Shelby Signature Edition

Shelby

.

Shelby America acaba de anunciar los paquetes Shelby Signature Edition como equipo de rendimiento posventa, con un conjunto de detalles que cualquier fanático de Shelby estaría deseoso de implementar.

La mayor noticia es el aumento de potencia del GT500SE, donde Shelby promete más de 800 caballos para el bloque V8 5.2 litros súper cargado. Con una nueva polea y enfriadores, Shelby pone más de 40 caballos adicionales a la cifra de serie (760 hp). El paquete también incluye un ajuste y reducción de la suspensión, así como un capó en fibra de carbono -que ayuda perder 13,6 kilos-. Opcional también ofrecen un kit de carrocería ancha.

Mustang Shelby Signature Edition

.

Conozca la Mustang Shelby Signature Edition

El paquete GT350SE es algo más dócil. Entre sus actualizaciones se incluye un paquete de manejo más agresivo, un interior deportivo, rines y llantas de competencia y otros elementos funcionales de estilo. Disponible para las series GT350 y GT350R de 2015 a 2020, aunque los modelo 2020 recibirán una insignia de aniversario especial, mientras que los demás recibirán la insignia estándar. Además, el paquete Signature Edition estará limitado a solo 100 autos por versión.

Mustang Shelby Signature Edition

.

Como premio para los verdaderos amantes de esta serie, quienes reserven su Signature Edition GT500 o GT350 antes del 14 de agosto de 2020, pueden reclamar uno de los primeros 15 números de la serie Shelby. Entre los beneficios se incluye una invitación a una fiesta en Las Vegas, una foto autografiada de su automóvil en la factoría de Shelby, accesorios para el piloto de Shelby y otros beneficios. Además, la compra de cada paquete incluye una donación a la Fundación Carroll Shelby, que brinda asistencia médica a los necesitados.

Mustang Shelby Signature Edition

.

Vea aquí los detalles de la Mustang Shelby Signature Edition

El precio de los paquetes comienza en 10.000 dólares para el GT350SE y 30.000 para el GT500SE. Por supuesto, sin incluir el precio de los Ford, ni los gastos de envío a Las Vegas, donde se encuentra la fábrica de Shelby America.

Mustang Shelby Signature Edition

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ares S1 Project. Desafío completo

La idea del fabricante se basó en crear un auto con diseño de hiperdeportivo, rendimiento de superdeportivo y accesibilidad de deportivo. Íntegro.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.