MV Agusta Superveloce Alpine, edición especial limitada a 110 unidades

El fabricante italiano de motos y la submarca de Renault se aliaron para crear esta edición especial de la Superveloce.

daniel otero

08:19 a. m. 11 de diciembre del 2020
MV Agusta Superveloce Alpine 02

MV Agusta Superveloce Alpine

No es la primera convergencia entre marcas de carros y motos, la más reciente siendo la Ducati Diavel Lamborghini, y tampoco será la última, pero siempre es interesante ver cómo estos dos mundos que tanto comparten en su esencia pueden lograr algunos juguetes bastante interesantes.

MV Agusta Superveloce Alpine 04

MV Agusta Superveloce Alpine

En este caso MV Agusta tomó como base su superbike Superveloce, que monta un motor tricilíndrico de 800 cm3 con 145 caballos de potencia, y con un juego de diseño creó esta edición especial que toma los colores de Alpine (los mismos de la bandera francesa) para distinguir a esta edición especial que limitará a solo 110 unidades.

Galería: MV Agusta Superveloce Alpine

Dicho número hace referencia, por supuesto, al Alpine A110, y para estrechar aún más la relación, o hacer más evidente la unión de las dos marcas, la Superveloce Alpine llevará en su carenaje el emblema de la firma francesa.

MV Agusta Superveloce Alpine 06

MV Agusta Superveloce Alpine

Otras de las características que distinguen a la MV Agusta Superveloce Alpine son la clásica combinación de los colores azul y blanco, la silla está tapizada en Alcantara negra con costuras azules (será “interesante” ver cómo reaccione a la primera lluvia), rines en color negro, accesorios con el emblema Alpine y las banderas francesa e italiana en el guardabarro delantero.

Galería: MV Agusta Superveloce Alpine

Siendo una edición especial y de producción limitada, quienes quieran una de estas MV Agusta Superveloce Alpine no lo podrán pensar tanto, y cuando se decidan, solo podrán hacer la compra a través de concesionarios de la marca de motos. El precio en su mercado local será de 36.300 euros, poco más de 150 millones de pesos.

MV Agusta Superveloce Alpine 08

MV Agusta Superveloce Alpine

Noticias recomendadas

Más noticias

MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro

Una belleza italiana en versión naked, equipada con motor de cuatro cilindros en línea y 998 cm3 de desplazamiento.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.