Nebulus Audi RS7 2020. El traje formal

La firma Black Box-Richter presenta esta llamativa versión del Audi RS 7, que incluye una mejora de rendimiento y ‘decoración topográfica’ única.

josé fernando durán r.

12:44 p.m. 13 de agosto del 2020
Nebulus Audi RS7 2020

Black Box-Richter

.

Este Audi RS7 2020 obtuvo una importante mejora de rendimiento sobre el ya potente modelo de fábrica y además la particular envoltura que lo asemeja a un plano topográfico. Todo corrió por cuenta de Black Box-Richter, una compañía austriaca especializada en la decoración de automóviles por medio de vinilos adhesivos.

Aquí, todas las imágenes del potente Audi RS7 por Box-Richter

El auto, perteneciente a la firma de ropa Nebulus, fue ‘sintonizado’ por Black Box-Richter; los especialistas de HGP Turbo Retrofitting y 811 design. Incluye además, una serie de mejoras mecánicas que lo llevan a un nivel más agresivo y, parece que también más bajo que la unidad de serie.

Nebulus Audi RS7 2020

.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt del año pasado, el Audi RS Sportback 2020 usa un motor V8 biturbo de 4.0 litros, que produce 591 caballos de potencia y 800 Nm de torque. Ahora, la versión de Black Box-Richter genera 962 caballos y 1.250 Nm de torque. Sin duda una gran mejora.

Para esto, el preparador optimizó la gestión electrónica del motor (ECU), eliminó el limitador de velocidad y mejoró la admisión con un nuevo filtro de aire, conductos de admisión de mayor tamaño y colectores de admisión de nueva factura.

Nebulus Audi RS7 2020

.

Los turbos recibieron ejes de turbina más grandes -aunque los compresores son los mismos-, cojinetes reforzados, entradas ampliadas y nuevos sensores de presión. Todo esto ayuda a que el RS 7 Sportback de Black Box-Richter pueda ir de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. (Recordemos que obtiene casi 400 unidades de potencia adicionales).

Galería del singular Audi RS7 Sportback visto por Box-Richter

Finalmente, su apariencia es también muy particular y consta de un proceso de dos pasos. Primero, el automóvil fue pintado en color negro metalizado y luego recibió una decoración en vinilos plateados con diseños lineales de grosor variable para conseguir la apariencia topográfica. Solo esta parte del proceso le llevó al fabricante una semana de trabajo.

Nebulus Audi RS7 2020

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Engler FF

Un vehículo único en su categoría: es un quad, parece súper deportivo, pero se maneja con un manillar.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.