Nextcar arranca la próxima semana en Corferias

La feria de vehículos usados más grande del país se realiza desde el 1 de agosto y por cuatro días se podrá comprar de manera segura y confiable.

por redacción vehículos

12:57 p.m. 26 de julio del 2019
NextCar en Corferias

NextCar en Corferias

Por quinto año consecutivo se realiza desde el jueves 1 de agosto y hasta el domingo 4, en Corferias en Bogotá, Nextcar (antes Bogotá CarExpo), la feria de carros usado más grande del país, organizada por Corferias, Fenalco y Carroya.

Según Cristina Católico, jefe de Nextcar, “para esta versión hemos logrado reunir 65 expositores, de los cuales 35 son concesionarios, los cuales traerán una gran variedad de modelos con menos de 80.000 kilómetros de recorrido”.

También participan entidades financieras y compañías aseguradoras, Servicios Integrales para la Movilidad, SIM, entidad que se encarga de los trámites de traspasos en Bogotá y el Registro Único Nacional de Tránsito, -Runt- (pabellón 6 stand 626).

NextCar 2018

Vehículos de diferentes marcas, kilometraje y segmentos que estuvieron en la cita, estaban certificados y con los papeles al día en un solo lugar para los trámites respectivos.

A través de este último se puede verificar el historial del vehículo, características del automotor, accidentes, embargos o prendas inscritas, limitaciones judiciales, histórico de propietarios y la vigencia de la revisión técnico mecánica y del Soat. Para ello y con tan solo el número de placa del vehículo, el interesado podrá dirigirse al stand del Runt o ingresar a la página web www.runt.com.co, opción Histórico Vehicular-Solicitar y seguir los pasos.

Una de las ventajas que ofrece Nextcar, es que todas las negociaciones que se realicen se harán directamente con el concesionario, sin intermediarios.

Esta feria es una buena oportunidad para comparar, escoger, negociar y registrar el vehículo en un mismo sitio, y llega en un buen momento con un mercado al alza debido a la gran oferta, generada principalmente por las retomas y al aumento de ventas en el mercado de los nuevos.

En el primer semestre del año, según cifras del Runt, se hicieron 404.285 traspasos de vehículos en Colombia, mientras que en el mismo período de 2018 se tramitaron 378.955 documentos.

NextCar 2018

Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, edición 24.

Otros eventos en NextCar
Dentro del marco de la quinta versión de NextCar, se realizará la versión del Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas, competencia en la que se calificarán y premiarán los audiófilos que generen el mejor sonido desde sus vehículos y a quienes hagan las mejores modificaciones tanto en su exterior e interior en los autos.

NextCar 2018

Otro de los Porsche destacados fue este Boxster PDK

Horario y boletería
NextCar abrirá sus puertas durante los días de feria, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. La boletería tiene un valor de 9.000 pesos para adultos y los niños menores de 12 años no pagan.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.