Nissan presentó en Colombia la primera tienda en línea especializada en posventa para comprar repuestos, accesorios y programar servicios de mantenimiento para vehículos de la marca y con cobertura para la compra y el despacho en más del 90% de municipios del país.
Este nuevo canal digital se encuentra en la dirección tiendaposventa.dinissan.com.co y allí los propietarios de vehículos Nissan podrán agendar revisiones de mantenimiento, adquirir productos y servicios de posventa desde cualquier lugar del país.

Nissan lanzó la primera tienda en línea especializada en posventa
Entre los servicios que se podrán adquirir en la tienda en línea Nissan Posventa están:
1. Comprar y agendar servicios como revisiones de mantenimiento, lavado de carro, servicios de desinfección y servicios de recogida de vehículo.
2. Adquirir planes mantenimientos prepagados.
3. Comprar repuestos y kits de repuestos
4. Comprar accesorios y agendar cita para su instalación
5. Soporte al cliente durante su compra
6. Consultar repuestos y servicios por placa para conocer que referencias aplican para el vehículo del cliente.
7. Conocer el detalle de las operaciones que se realizan en la revisión de mantenimiento.
8. Creación de perfil y visualización del historial de pedidos, seguimiento de la orden.

Nissan lanzó la primera tienda en línea especializada en posventa
Esta 'digitalización' de las operaciones de servicio tiene como objetivo acercar los productos y servicios de la marca en términos de posventa.