Llega el Nissan GTR Bensopra a 'Rápido y furioso'

Recorte el cupón que saldrá este jueves en EL TIEMPO, más 24.900 pesos, y reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Redacción Vehículos

03:06 p.m. 17 de octubre del 2018
Nissan GTR Bensopra

Nissan GTR Bensopra

Este auto, conducido por Brian O´Conner y que aparece pocos minutos en la sexta película de la saga, fue producido por la automotriz Nissan y la compañía de tunning BenSopra.

El modelo Nissan GTR aparece en varios filmes de la saga y cuyo diseño original, estaba inspirado en los autos de carrera, no solo en su estructura y mecánica, sino en la decoración de la carrocería.

3-BRIAN'S NISSAN GT-R (R35) BEN SOPRA

.

Este GTR, el de 2012, incorpora cambios en su estética realizados por BenSopra que le instaló un gran alerón trasero, branquias laterales y diseño un nuevo frontal para darle un imagen más agresiva.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Adicionalmente se realizaron diversas mejoras en el motor a cargo de Switzer Performance con componentes HKS, entre ellos, la incorporación de dos turbocompresores que aumentaron la potencia hasta 700 caballos.

3-BRIAN'S NISSAN GT-R (R35) BEN SOPRA

.

El interior de este Nissan GTR BenSopra fue especialmente diseñado para la saga Rápido y Furioso. Los asientos son Sparco Circuit Racing, el timón también es una pieza de Sparco y los cinturones de seguridad y otros accesorios, cumplen con las normas requeridas para participar en competencias deportivas.

Noticias recomendadas

Más noticias

fotos: Mansory Coastline

Esta ejecución hecha sobre un Rolls Cullinan ofrece acabados en tonos azules, piezas en fibra de carbono y exclusividad limitada a solo ocho unidades.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.