Llega el Nissan GTR Bensopra a 'Rápido y furioso'

Recorte el cupón que saldrá este jueves en EL TIEMPO, más 24.900 pesos, y reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Redacción Vehículos

03:06 p.m. 17 de octubre del 2018
Nissan GTR Bensopra

Nissan GTR Bensopra

Este auto, conducido por Brian O´Conner y que aparece pocos minutos en la sexta película de la saga, fue producido por la automotriz Nissan y la compañía de tunning BenSopra.

El modelo Nissan GTR aparece en varios filmes de la saga y cuyo diseño original, estaba inspirado en los autos de carrera, no solo en su estructura y mecánica, sino en la decoración de la carrocería.

3-BRIAN'S NISSAN GT-R (R35) BEN SOPRA

.

Este GTR, el de 2012, incorpora cambios en su estética realizados por BenSopra que le instaló un gran alerón trasero, branquias laterales y diseño un nuevo frontal para darle un imagen más agresiva.

Adicionalmente se realizaron diversas mejoras en el motor a cargo de Switzer Performance con componentes HKS, entre ellos, la incorporación de dos turbocompresores que aumentaron la potencia hasta 700 caballos.

3-BRIAN'S NISSAN GT-R (R35) BEN SOPRA

.

El interior de este Nissan GTR BenSopra fue especialmente diseñado para la saga Rápido y Furioso. Los asientos son Sparco Circuit Racing, el timón también es una pieza de Sparco y los cinturones de seguridad y otros accesorios, cumplen con las normas requeridas para participar en competencias deportivas.

Noticias recomendadas

Más noticias

La otra seguridad de los carros

El ‘hackeo’ siempre ha estado relacionado a computadores, pero la electrónica y conectividad de los carros modernos los ha convertido en su víctima.

El Audi A4 Avant se refresca

El automóvil familiar recibe en su modelo 2019 una dosis de mejoras tecnológicas y adopta un sistema de hibridación suave.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.