Nissan y Honda en Colombia desarrollaron una nueva herramienta para que las personas interesadas en cotizar, comprar o simplemente conocer cualquiera de sus vehículos, lo pueda hacer desde la seguridad de su casa y con la tecnología de 360 grados.
En el primer concesionario virtual 360 de Nissan en Colombia se recrean las mismas condiciones de una sala de exhibición y en la que se permite hacer un recorrido virtual desde cualquier celular, tableta o computador.

Nissan y su concesionario virtual 360
Allí, los visitantes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de recorrer el concesionario gracias a este módulo de realidad virtual y el mismo les permitirá acercarse a cada vehículo, conocer en detalle sus características a través de una vista interna y externa, conocer la ficha técnica y cotizarlo.

Honda y su vitrina 360 Next
Honda 360 Next, la vitrina virtual de la marca japonesa
Al igual que la anterior y con la misma tecnología de realidad virtual 360 grados, los clientes de Honda tendrán a disposición el portafolio de la marca y su línea de vehículos.
Esta nueva experiencia que puede vivirse desde la comodidad del hogar pues es una vitrina totalmente digital que se recorre y se acceder a cada uno de los diferentes modelos de Honda en Colombia, y sus respectivas especificaciones y características.

Honda y su vitrina 360 Next
En Honda 360 Next el visitante podrá escoger un carro y visualizarlo, tanto en su exterior como en su interior y podrá verlo en el color que más le guste.
Allí también tendrá lista una pasarela de pagos antes de finalizar
el mes, que permitirá hacer todo el proceso de pago en línea, la posibilidad de realizar transacciones de separación, cancelar totalidad y saldos del vehículo, como también de su servicio posventa. Todo en el sitio 360Next.honda.com.co.