Luego de haber creado un Nissan GT-R para drifting hace unos años, la compañía SB Motorsport del Reino Unido ha aprovechado que por esta época su taller no tiene mucho trabajo y han decidido retomar un proyecto que tenían pendiente desde hace un tiempo: trasplantar el motor del GT-R a una Nissan Navara (o Frontier, como se conoce en Colombia).

Nissan Navara-R por SB Motorsport
SB Motorsport sabe que no será sencillo, de hecho lo llaman su proyecto más desafiante hasta el momento, pues la idea es que la Navara-R, como la han bautizado, sea un modelo legal para circular por vías públicas en vez de crear únicamente una plataforma de carreras o únicamente para eventos especiales.
De cualquier forma, la Nissan Navara-R será modificada para llegar hasta los 1.000 caballos de potencia y por tal razón también se utilizará la suspensión del Nissan GT-R. El interior, en cambio, será el mismo con el que la Navara sale de fábrica y aunque no se especifica, esperamos que los frenos también sean debidamente cambiados.
Y no nos quedaremos con la duda pues a partir del próximo 10 de junio todo el proyecto será compartido en varios videos que serán publicados desde dicha fecha en el canal de Youtube de Stephen “Baggsy” Biagioni, fundador de SB Motorsport. Seguramente será una serie bastante entretenida para seguir.

Nissan Navara-R por SB Motorsport