Nissan Qashqai 2021 deja ver su interior centrado en la conectividad

La tercera generación de este crossover se espera para el próximo año y la marca ya mostró las primeras imágenes de su interior.

daniel otero

04:53 p. m. 07 de diciembre del 2020
Nissan Qashqai 2021 interior 01

Nissan Qashqai 2021 interior

En el mercado desde 2013 la Nissan Qashqai por fin pasará a su tercera generación a principios del próximo año pero la marca adelantó las primeras imágenes y datos oficiales de lo que se podrá esperar al interior de este crossover o SUV compacto. Como es de esperarse, la conectividad será protagonista.

Nissan Qashqai 2021 interior 03

Nissan Qashqai 2021 interior

Por lo que se alcanza a ver en la imagen general de todo el tablero el diseño no es tan distinto al del Qashqai actual y los cambios estarán más centrados en los detalles a lo largo de este. Como suele suceder con adelantos de este tipo seguramente estamos viendo lo que será la versión tope y por eso parte del tablero está cubierto en cuero, está presente un sistema de audio Bose o apliques en lo que podría ser aluminio o imitación de este.

Galería: Nissan Qashqai 2021 adelanta su interior

Un acercamiento al cuadro de instrumentos nos revela que es totalmente digital, específicamente una pantalla TFT de 12.3 pulgadas que podría complementarse con un head up display de 10.8 pulgadas. Ambos serían configurables para mostrar diferente información según elija el conductor.

Nissan Qashqai 2021 interior 02

Nissan Qashqai 2021 interior

La pantalla de la consola central para el sistema de infoentretenimiento sería de 9 pulgadas y, entre otras funciones, serviría para manejar la aplicación NissanConnect Services que incluye funciones como alertas de velocidad y hora, historial de conducción, rastreo en caso de robo y más. Esto, por supuesto, iría conectado a una aplicación en un Smartphone.

Nissan también adelanta que el Qashqai 2021 ofrecerá la opción de carga inalámbrica, sillas delanteras con función de masaje y calefacción, y ajustes eléctricos; habrá wi-fi para conectar hasta siete dispositivos al tiempo, el ya mencionado sistema de audio Bose y luz ambiental de color blanco.

Galería: Nissan Qashqai 2021 adelanta su interior

Nissan Qashqai 2021 interior 06

Nissan Qashqai 2021 interior

Otras mejoras anunciadas para el Nissan Qashqai 2021 incluyen una distancia entre ejes más larga que aprovecharán los pasajeros de las sillas traseras, un baúl 74 litros más grande que el modelo actual con doble iluminación y compuerta de apertura eléctrica.

Según está previsto, la tercera generación del Nissan Qashqai se presentaría a inicios del próximo año.

Nissan Qashqai 2021 interior 08

Nissan Qashqai 2021 interior

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Nissan Qashqai 2021

Luego de las nuevas Frontier y Pathfinder ahora el turno es para este <i>crossover</i> que llegó a su tercera generación.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.