Nissan Z proto : Pasado y futuro unidos

Luego de que se filtraran las patentes que confirmarían la próxima producción del nuevo deportivo japonés, la marca reveló su primer comercial.

Giovanni Avendaño

02:41 p. m. 21 de enero del 2021
Nissan Z Proto 03

Nissan Z Proto

Luego de que en días pasados se revelaran las patentes del nuevo deportivo de Nissan, conocido por ahora como Z Proto, que marcarían el inicio de producción este año, se filtró el que sería su primer comercial interno sobre la filosofía que envolverá a este nuevo carro.

Así se reveló en fase de prototipo el que será el nuevo Nissan Z

Nissan Z Proto 09

Nissan Z Proto

En este video, Nissan hizo la conexión del deportivo con sus antecesores de la línea Z de deportivos y lo muestra de una forma metafórica, pues se muestra al Z Proto al lado de los más recordados representantes de esa familia.

El video fue compartido por Car Watch Channel y entre los detalles adicionales del video está el que la pista por la que se mueve este prototipo fue una recreación hecha por computadora.

Nissan Z Proto 01
Primer video oficial del Nissan Z Proto

Lo último que supimos de este deportivo es que se filtraron los dibujos de las patentes en Australia el pasado 14 de enero con lo que los especialistas internacionales coinciden en afirmar que estaría próximo el anuncio del comienzo de la producción del nuevo deportivo Z.

Nissan Z Proto 06

Nissan Z Proto

¿Qué cambiará? Frente al prototipo el Z de producción, y según las patentes filtradas, tendrá una parrilla más 'convencional' y unas luces ligeramente modificadas, lo que le da aún más peso a la idea de su paso a producción.

Falta saber si la firma lo confirmará para este año en ese modo y la fecha en la que lo empezará a vender.

Nissan Z coupe revelado en patentes

Nissan Z coupe revelado en patentes

NISSAN Z COUPE REVELADO EN PATENTES

NISSAN Z COUPE REVELADO EN PATENTES

NISSAN Z COUPE REVELADO EN PATENTES

NISSAN Z COUPE REVELADO EN PATENTES

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Nissan Z Proto

Transmisión manual, motor V6 twin turbo, diseño inspirado en el pasado con miras al futuro: la próxima generación del Z va por buen camino.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.