Italian Volt es un fabricante italiano de motos eléctricas, con más de 50 años de experiencia en la industria, y cuya filosofía es el constante deseo por mantener la excelencia e innovación en la movilidad.

.
Como buen producto italiano, Lacama es sinónimo de diseño y rendimiento. Su sede está ubicada en la capital de la moda, Milán, y sus fundadores Nicola Colombo y Valerio Fumagalli lucharon por el sueño de producir su propia motocicleta eléctrica.

.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
La moto Lacama viene con una batería de 15.1 kWh que produce 94 caballos de potencia y 207 Nm de torque. Va de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos; alcanza una velocidad máxima de 180 km/h, con autonomía de 200 kilómetros. Sin duda, cifras de gran atractivo, aunque su precio también es para sorprender: 38.000 dólares.

.
Su diseño es único y causa odios o amores. Tiene un cuerpo voluminoso, puesto que carga una gran batería. La silla flotante le da un aire de ligereza al diseño y para lograr aún más exclusividad, Volt permitirá que cada cliente personalice su Lacama gracias a una variada combinación de pinturas, carenados, asientos, etc.

.
Cada ejemplar será fabricado a mano y solo 25 unidades saldrán a la venta. Actualmente la fábrica está recibiendo los pedidos con un depósito de 250 dólares, precio curiosamente bajo para este singular aparato cuyas entregas se esperan para principios del próximo año.

.