Nissan Patrol 2020, con novedades a la vista

Presentado en Abu Dhabi, el imponente todoterreno estrenó frontal, lujo y más tecnología. Promete “ir a cualquier parte” dentro y fuera de carretera.

Por Redacción Motor

05:08 p.m. 24 de septiembre del 2019
01 Nissan Patrol 2020

.

Recientemente desvelado en los Emiratos Arabes, las líneas y volúmenes del vehículo no cambiaron pero sí lo hizo su frontal. Con un aire más moderno e imponente, la forma en V flotante de su parrilla se actualizó manteniendo el protagonismo del frontal, reafirmando además ese aire de familia que lo emparenta con sus hermanos de fábrica.

El Nissan Patrol 2020 mantiene su legado de máquina potente y resistente, que con la reciente actualización complementa con más tecnología y lujo para comodidad de sus ocupantes.

02 Nissan Patrol 2020

.

En el exterior, el Patrol conserva sus formas casi rectas y mayormente verticales. La nueva versión de la parrilla utiliza una sección ancha y plana en la parte inferior. Las luces de circulación mantienen un aspecto similar, con un ligero cambio lateral. Los diseñadores dispusieron en el borde inferior del bómper los espacios para las luces exploradoras, mientras que atrás los ajustes son más pequeños, adoptando nuevas luces con intermitentes secuenciales.

03 Nissan Patrol 2020

.

En esta versión el interior es mucho más lujoso. Incluye tapicería de cuero acolchado con forma de diamantes y costuras de contraste, y según Nissan, el habitáculo es más silencioso. La consola central estrena dos pantallas. Una superior con la información de navegación y otra inferior con el resto de datos, como la climatización. El sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

04 Nissan Patrol 2020

.

Cuenta con los sistemas de ayuda a la conducción de Nissan, una suite ampliada de seguridad para el conductor que incluye frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y sistema inteligente de advertencia de colisión frontal.

05 Nissan Patrol 2020

.

De serie ofrece un motor V6 de 4.0 litros que genera 275 caballos de potencia y 394 Nm de torque. También los clientes podrán optar por el V8 de 5.6 litros que ofrece 400 hp y 560 Nm de torque. El modelo con motor V8 incorpora el sistema de suspensión adaptable Hydraulic Body Motion Control de Nissan, y por supuesto, la tracción integral controlada electrónicamente All-Mode 4X4.

Las ventas iniciarán primero en Medio Oriente a finales de este mes.

Noticias recomendadas

Más noticias

Chrysler 300 SRT Pacer. Revive el legado

El arraigo que tuvo el Chrysler Valiant en el mercado australiano le merecieron conmemorar sus 50 años con una edición especial hecha sobre el 300C.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.