Aston Martin Zagato Vanquish Speedster y Shooting Brake

Tomando como base el Aston Martin Vanquish, Zagato propone dos carrocerías más que se suman a la Coupé y Volante. Limitadas.

Por Redacción Motor

11:33 a.m. 17 de agosto del 2017
01 asv

LA FAMILIA ASTON MARTIN ZAGATO VANQUISH

Aston Martin

Además de las 99 unidades de la versión Coupé y otras 99 unidades de la versión Volante, el carrocero Zagato sigue su innovación en diseño y apuesta por una carrocería descapotable más extrema a la que bautizó Speedster, pensada para la conducción permanente a cielo abierto.

02 asv

.

El Speedster es una versión más agresiva del Volante, a la que agregaron una joroba detrás de cada asiento. Como el resto de la carrocería, estas piezas son de fibra de carbono y tienen formas que evocan el techo de doble burbuja, característico del diseño de Zagato. Aston Martin ya tiene los 28 compradores de toda la producción, cuyas entregas comienzan en 2018.

03 asv

.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

En lo que concierne a su mecánica, esas 28 unidades usan el mismo propulsor V12 6.0 atmosférico de la familia Vanquish Zagato, con 600 caballos de potencia máxima y caja automática de ocho velocidades.

04 asv

.

Sobre el Shooting Brake hay menos detalles y sólo una foto. Según Aston Martin, el techo extendido es una gigantesca vitrina que permite que la luz inunde la cabina. Este modelo incluye acabados de bronce en los controles internos y tapicería acolchada en forma de Z. También ofrece un juego de maletas a la medida para el baúl. Igualmente de producción limitada a solo 99 unidades, que inicia en 2018.

05 asv

.

Noticias recomendadas

Más noticias

McLaren Elva M1A por MSO. Bien parecido

El McLaren Elva 2021, inspirado en el McLaren-Elva M1A de la década de 1960, recibe ahora de MSO su decoración original, con todo el sabor de ayer.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.