Empieza la producción del nuevo Mercedes Clase A

El Clase A será el primero de ocho modelos compactos de nueva generación que producirá la planta Rastatt, en Alemania.

Por Redacción Motor

03:07 p.m. 19 de abril del 2018
01 Mercedes-Benz Clase A

Mercedes-Benz Clase A

.

Los empleados de la planta de Mercedes-Benz en Rastatt, Alemania, le dieron la bienvenida a la cuarta generación de la Clase A. La hermosa berlina está oficialmente en las líneas de montaje, y el fabricante alemán, recibiendo los pedidos del modelo. En pocas semanas, también iniciará el ensamble en la planta de Kecskemét en Hungría.

02 Mercedes-Benz Clase A

Mercedes-Benz 

La alineación actual de cinco modelos: Clase A, Clase B, CLA, CLA Shooting Brake y GLA se ampliará a ocho, todos basados en la plataforma MFA (Modular Front Architecture) de la compañía. Mercedes también presentará un Clase A Sedán, posiblemente en Beijing a finales de este mes, y el crossover GLB.

03 Mercedes-Benz Clase A

MERCEDES-BENZ

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

La planta de Rastatt, cuna del primer Clase A en 1997, seguirá siendo punto principal de fabricación de los compactos de la marca, con más de 4,7 millones de autos ensamblados desde 1992.

04 Mercedes-Benz Clase A

MERCEDES-BENZ

En los preparativos para el inicio de producción de la Clase A, Mercedes amplió dos talleres de carrocería y construyó áreas de producción adicionales en la planta. En un futuro no muy lejano, la marca también ensamblará vehículos eléctricos compactos en la misma planta.

05 Mercedes-Benz Clase A

MERCEDES-BENZ

06 Mercedes-Benz Clase A

MERCEDES-BENZ

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Motor Maserati Nettuno

El motor Nettuno es un bloque V6 3.0 litros Twin-Turbo con 630 caballos de potencia, completamente desarrollado por Maserati.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.