Lo que viene para Lamborghini

Se conocen los productos que el fabricante italiano presentará a futuro, como las variantes Huracán y el sucesor del Aventador, ya en desarrollo. 

Por Redacción Motor

10:45 a.m. 28 de agosto del 2017
01 lam

lamborghini

.

Empecemos por la familia Huracán, que está de plácemes, pues la variante SV se unirá a la alineación futura junto con un GT3 Stradale, de altísimas prestaciones. El informe revela que el Huracán también tendrá versiones Speedster, Barchetta y Targa, así como una Superleggera, aun de carrocería desconocida.

02 lam

.

Si le parece poco, también habrá un modelo 'Huracán Safari', versión que tendrá suspensión de altura regulable, arcos de rueda más grandes, paneles de protección para la carrocería, tracción y dirección en las cuatro ruedas.

03 lam

.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

El próximo Huracán se espera para 2021 y se dice ya no compartirá la plataforma MSS con el Audi R8 ni tampoco ofrecerá motor V10; la nueva planta motriz sería un V8 twin-turbo de Porsche, asistido por dos motores eléctricos que sumarían un total de 900 caballos de potencia.

04 lam

.

El sucesor del Aventador está previsto para 2020, y será el primer auto desarrollado bajo el mandato del nuevo CEO, Stefano Domenicali, quien revelara a Stephan Winkelman el año pasado. Usaría un motor V12 de aspiración natural, que se espera crezca de 6.5 a 7.0 litros, con cerca de los 800 caballos de potencia. Tendrá el apoyo de un par de motores eléctricos de 160 caballos de potencia cada uno, que en total harán que supere pase de los mil caballos.

La próxima generación del Aventador (LB634 para el coupé y 635 para el roadster), se espera que ofrezca las variantes SV, Essenza y Jota, y la posibilidad de un híbrido más recatado, de unos 700 caballos.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M760Li xDrive. Dorada distinción

Auto-Dynamics quiso acentuar el lujo y elegancia que desde la cuna ofrece el BMW Serie 7. La firma agrega cambios estéticos y una suspensión mejorada.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.