Kia destapa dos nuevos prototipos en Formato SUV

Jugando de local, Kia presentó los nuevos conceptos Masterpiece y Signature con los que insinúa el futuro de la compañía. Revelaciones.

Por Redacción Motor

04:15 p.m. 28 de marzo del 2019
01 Kia

Salón de seúl 2019

Kia

Los tres prototipos (incluyendo el eléctrico Imagine by Kia, visto en Ginebra 2019) trazan las directrices de diseño que tomaría el fabricante surcoreano en los próximos años. Las propuestas revelan dos SUV de grandes dimensiones y lujosos acabados, muy a la par con el modelo Telluride.

El Imagine by Kia muestra cómo la marca quiere motivar a los futuros conductores de vehículos eléctricos, creando un impresionante diseño exterior e interior, con tecnologías de vanguardia.

El Imagine by Kia es un monovolumen del segmento C, completamente eléctrico y con un interior atestado de pantallas (21 para ser exactos) de alta resolución. Hasta ahí llega la información de la marca, pues no ofrece datos técnicos, por lo que se queda como un ejercicio de diseño que aludiría al futuro de Kia.

02 Kia

kia imagine

El Kia Masterpiece, que en realidad es su alias como prototipo, representa la nueva generación del Kia Mohave, un gran SUV que se ha comercializado durante la última década en mercados como Colombia y Estados Unidos.

03 Kia

kia masterpiece

Es robusto, resistente y de grandes dimensiones, con un frontal que se asemeja al del Volkswagen Touareg y que la marca denomina una reinterpretación de la parrilla ‘tiger-nose’, aunque más ancha y sin diferenciación entre parrilla y los faros. Sugiere una personalidad todoterreno gracias a su altura elevada y tracción en las cuatro ruedas.

05 Kia

KIA MASTERPIECE

Sobre el Kia Signature se dice que es una evolución de otro prototipo presentado en el Salón de Nueva Delhi en 2018, el Kia SP Concept, un SUV compacto que será comercializado por la marca a nivel global. El modelo definitivo de producción será presentado oficialmente antes de final de año y su diseño influirá los futuros modelos globales de Kia.

06 Kia

KIA signature

La surcoreana aprovechó para exponer sus últimos avances en tecnología, incluyendo el R.E.A.D, Sistema de conducción adaptado a las emociones en tiempo real de Kia, que anticipa la conducción autónoma del futuro y cómo el auto será capaz de adaptarse al estado de ánimo del usuario.

07 Kia

KIA SIGNATURE

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.