PUBLIRREPORTAJE

Otorgan a Texaco la certificación TOP TIER™

La compañía la recibió por tener combustibles con un alto grado de pureza e insuperable poder limpiador.

CONTENIDO PATROCINADO

11:08 a.m. 27 de junio del 2019
1

CRÉDITO: chevron

Por primera vez dentro del sector de los combustibles en Colombia, y como prueba a la calidad de las gasolinas que ofrece Texaco, marca de Chevron Petroleum Company, la organización recibió la certificación TOP TIER™. Dicho reconocimiento, fue otorgado gracias a que sus combustibles poseen un nivel superior de capacidad de limpieza del motor, a través de su aditivo de control de depósitos, Techron, mezclado directamente en las plantas de combustibles de la compañía, lo que proporciona varios beneficios para los consumidores. Ayuda a mantener el motor más limpio y de esa forma puede entregar toda la potencia y eficiencia para la que fue diseñado.

TOP TIER™, reconocida en el sector de los combustibles por ser una especificación de limpieza de combustible de primer nivel, desarrollada y aplicada para ayudar a mantener el motor en su punto de funcionamiento óptimo, tiene la intención de impulsar mejoras en la calidad de los combustibles en el mercado para satisfacer los cambios que la tecnología ha ocasionado en los motores.

Dentro de los principales fabricantes y casas automotrices que avalan la certificación TOP TIER™, se encuentran GM, Toyota, Honda, Volkswagen, Fiat-Chrysler, Mercedes-Benz, Audi, BMW, Ford y Navistar. Cabe resaltar que ésta exige combustibles con un alto poder de limpieza que no contengan aditivos metálicos nocivos para el motor y el medio ambiente.

“Sin duda esta es una certificación que ratifica nuestro compromiso de seguir siendo la marca líder por la alta calidad de nuestro producto. En Texaco tenemos más que combustibles: tenemos Texaco con Techron. Por eso le llamamos el Combustible Inteligente, ya que al ser aditivado desde nuestras plantas de distribución de combustibles, es capaz de remover los depósitos en el motor y así ayudar a darle mayor desempeño y vida”, explicó Armando Vegas, gerente regional de Texaco para Colombia y Centro América.

Luego de varios y exigentes análisis, la certificación TOP TIER™ busca asegurar que todos los combustibles que Texaco produzca cumplan con características y capacidades que contribuyan no solo a mantener un motor limpio que opere correctamente y llegue a su máximo rendimiento, sino que pueda ser utilizado en todo tipo de vehículos.

Tanto la gasolina corriente, como la premium contienen el aditivo Techron sin costo adicional y está disponible en todas las Estaciones de Servicio Texaco a nivel nacional. Dichas estaciones cuentan con el distintivo TOP TIER™ para darle seguridad al consumidor que está llevando un producto de máxima calidad.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.