El Auto Fantástico regresará a la pantalla

Por el momento los detalles son más bien escasos pero una película basada en esta serie ya estaría comenzando su producción.

daniel otero

12:07 p.m. 10 de agosto del 2020
El Auto Fantástico 02

El Auto Fantástico

Entre 1982 y 1986 se transmitieron las cuatro temporadas de Knight Rider, o El Auto Fantástico, como se conoció en español, con el agente Michael Knight y su carro, K.I.T.T. (Knight Industries Two Thousand), como protagonistas. Y ahora esta serie pasaría a la pantalla grande con James Wan como productor.

Los detalles de esta producción siguen siendo muy escuetos debido a que el proyecto aún estaría en sus etapas iniciales de desarrollo, pero seguramente es una noticia que llamará la atención de los seguidores de la serie inicial y quienes quedaron defraudados por el fallido remake que se presentó en 2008.

El Auto Fantástico, remake 2008, NBC

El Auto Fantástico, remake 2008, NBC

Como mencionamos, James Wan, quien dirigió Aquaman y la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso, entre otras, estaría a cargo de la producción de la película de El Auto Fantástico a través de su compañía Atomic Monster, con T.J. Fixman a cargo del guión. Sin embargo, no es mucho más lo que se sepa.

Por esto mismo resulta intrigante saber cómo llevarán esta serie a la pantalla grande. Por un lado, David Hasselhoff, quien interpretó a Michel Knight en la serie original, seguramente no volverá al papel protagónico, pero no por eso descartamos algún ‘cameo’. ¿Quién les gustaría, o quién creen que tome su lugar en la película? ¿Cuál será la trama?

El Auto Fantástico 01

El Auto Fantástico

Y claro, con Pontiac a punto de cumplir su primera década desde su desaparición será interesante ver qué carro es escogido como K.I.T.T. en reemplazo del Firebird y qué rumbo toman para darle voz. En el mencionado remake de 2008 un Ford Mustang tomó su lugar por un acuerdo entre la marca y la producción, con Val Kilmer como su voz.

El Auto Fantástico 03

El Auto Fantástico, K.I.T.T.

Noticias recomendadas

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.