Nueva Piaggio MP3 300 HPE, más ligera

La firma italiana presentó en el Viejo Continente la versión actualizada de su scooter de tres ruedas, que llega más ligera.

Por Redacción Motor

12:51 p.m. 10 de julio del 2019
Piaggio MP3 300 HPE

Piaggio MP3 300 HPE

Imágenes de la nueva Piaggio MP3 300 HPE

La reconocida moto de Piaggio que llegó al mercado en el 2006 se destaca en Europa porque en algunas regiones se puede conducir con licencia para carro. Se destaca su apariencia frontal representada por un enorme carenaje que adopta el ADN de las máquinas de la marca, con doble luz principal LED.

Piaggio MP3 300 HPE

.

En la parte trasera también incorpora un conjunto óptico de tecnología LED, cuyo diseño le aporta mayor fortaleza a la estética posterior de la moto. Cuenta también con un nuevo soporte para el pasajero y con un sillín de doble altura.

Bajo el asiento se mantiene es espacio para albergar dos cascos tipo jet y cuenta con puerto USB de carga, así mismo permite una óptima conexión del teléfono móvil con el sistema multimedia. En general la moto ofrece una mejor ergonomía gracias al ajuste de piezas como el pedal de frenado y el manubrio.

Piaggio MP3 300 HPE

.

Piaggio MP3 300 HPE

.

El cuadro de instrumentos ofrece dos paneles circulares clásicos y uno digital con toda la información de manejo. Su motor es de un cilindro y cuatro válvulas cuyo desplazamiento de 300 centímetros cúbicos le permite erogar 24,6 caballos de potencia.

La moto que cuenta de serie con sistema ABS y control de tracción, se comercializará en colores negro metalizado y plata mate, con rines de cinco radios en negro mate.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la Bajaj Boxer S

Conocida también como Boxer Style, Atueco trae este modelo a un precio de 3'2 millones de pesos, que lo ubica como el más barato del portafolio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.