Pick up Warlord 6x6, gigante apocalíptica

El preparador Apocalypse Manufacturing modificó una Ram 1500 TRX, creando bestia en formato 6x6. La firma recibe pedidos, a 250.000 dólares.

josé fernando durán r.

01:53 p. m. 21 de julio del 2021
Warlord 6x6

Apocalypse Manufacturing

.

Apocalypse dotó a la Warlord 6x6 de un eje central creado y patentado por ellos, que agrega otras dos ruedas motrices al conjunto. También adaptaron un marco de acero de 0,25 pulgadas de espesor para la parte trasera, y para crear un aspecto más agresivo, la calzaron con rines de 18 pulgadas envueltos en llantas para todo terreno de 37 pulgadas. El platón lleva una llanta de repuesto de tamaño completo y luce una barra decorativa justo detrás de la cabina. 

Galería: Todos los detalles de la pickup Warlord, de Apocalypse Manufacturing.

Bajo el capó no hicieron cambios. Al igual que una TRX de serie, hay un bloque V8 turbo de 6.2 litros, que produce 702 caballos de potencia y 881 Newton-metros de torque, gestionados a través de una transmisión automática de ocho velocidades. 

Warlord 6x6

.

El interior también es idéntico al de la TRX sin modificar, ofreciendo una combinación de detalles en materiales lujosos y deportivos, así como tecnología, como la gran pantalla de información y entretenimiento de orientación vertical. 

Warlord 6x6

.

Fotos: Warlord 6x6, la gigante creación de Apocalypse Manufacturing.

Sin embargo, Apocalypse Manufacturing ofrece otras particularidades para sazonar aún más su creación. Disponibles en su sitio web, hay por ejemplo un juego de llantas de 40 pulgadas por $ 2.200; un sistema de visión térmica nocturna por 5.200 dólares o luces ledes para iluminación extra por 1.000 dólares. 

Warlord 6x6

.

Noticias recomendadas

Más noticias

galería: Brabham BT63 GT2

Basado en el deportivo BT62 de la compañía, incluye modificaciones para competir en el Campeonato Europeo GT2 de 2022.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.