Norwegian Encore Speedway, pista de karts en un crucero

Una de las novedades del crucero Encore que entra en servicio en noviembre es una pista de karts de 350 metros de longitud.

Por Redacción Motor

10:47 a.m. 19 de septiembre del 2019
Karts en crucero 01

Norwegian Cruise Lines

En noviembre Norwegian Cruise Lines pondrá en servicio un nuevo crucero, llamado Encore, que después de los buques Joy y Bliss será el tercero que incluirá una pista de karts como parte de sus actividades de entretenimiento para los pasajeros.

La pista se llamará Norwegian Encore Speedway y sus 350.5 metros de longitud que cubren dos pisos del Encore están compuestos por 10 curvas e incluso cuatro partes que alcanzan a ‘salirse’ casi cuatro metros del perímetro del crucero. Se permitirán hasta 10 karts al tiempo girando en la pista.

Karts en crucero 02

Norwegian Cruise Lines

Sobre los karts, son vehículos totalmente eléctricos capaces de alcanzar hasta 48 km/h y desde las tribunas los espectadores pueden ‘marcar’ al piloto de su preferencia y por medio de láser enviarles un ‘turbo boost’ de más potencia en algún momento de los 8 minutos que dura cada sesión.

No será precisamente barato, pues cada sesión cuesta 15 dólares por persona o puede adquirirse un pase ilimitado por toda la semana que dura el crucero por un valor de 199.95 dólares. Sin embargo, Norwegian Cruise Lines dice que desde que inauguraron la pista de Joy en 2017 los karts es una de las actividades mejor calificadas por los pasajeros.

Karts en crucero 03

Norwegian Cruise Lines

Noticias recomendadas

Más noticias

Escuela de karts de talla mundial

Con el aval de la FIA, el Automóvil Club de Colombia lanza una escuela de karts para la formación de niños entre 11 y 13 años.

Llega la segunda válida de la monomarca

El próximo domingo 13 de septiembre volverán a la pista del Autódromo de Tocancipá las tres categorías que componen este nuevo campeonato.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.