Plymouth GTX, mañana en la colección de Rápidos y Furiosos

Este ‘muscle car’ fue utilizado en Rápidos y Furiosos 8, mostrando todo su poder al mando del personaje de Dom Toretto.

Por Redacción Motor

02:23 p.m. 21 de agosto del 2019
Plymouth GTX

Plymouth GTX

Basado en el Plymouth Belvedere, el GTX presentado en 1968, venía equipado con un motor V8 de 6.277 centímetros cúbicos, tracción trasera y caja de cuatro velocidades, entregaba 375 caballos de potencia.

Galería: Colección 'Rápidos y Furiosos'

La compañía produjo 18.940 unidades en su primera producción. El precio de base cuando salió a la venta era de 3.355 dólares y quienes pagaban un extra de 546 dólares, podían aumentar la potencia del motor para lograr tener 440 caballos de potencia.

Plymouth GTX

Plymouth GTX

Este modelo GTX utilizado en la película fue preparado por Steve Strope para Pure Vision Designs conocida como “Hammer”. Cuenta con caja de cambios manual y un nuevo motor V8 Hemi construido especialmente con 8.2 litros de cilindrada y sobrealimentado por un compresor para lograr 750 caballos de potencia.

Lea también: Colección 'Rápidos y Furiosos'

Reclámelo con EL TIEMPO
Para obtener el Plymouth GTX, recorte el cupón que saldrá este jueves en este diario, y más 19.900 pesos, reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Plymouth GTX

Plymouth GTX

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.