Salió de la planta de Porsche la Macan número 100.000

La exitosa camioneta deportiva que lleva con honor esta cifra, fue fabricada en la sede de la marca en Lipsia, Alemania.

Por Redacción Motor

05:18 p.m. 02 de julio del 2015
La Macan llegó a sus 100.000 unidades

La Macan llegó a sus 100.000 unidades

El gran orgullo –además del de haber llegado a esas cien mil unidades en un periodo apenas superior al año y medio- fue para una Macan Turbo (la versión más potente) de color azul ‘sapphire’, que será comercializada en el mercado americano.

La Macan llegó a sus 100.000 unidades

La Macan llegó a sus 100.000 unidades

Cuando fue lanzada esta deportiva Porsche, muchos la catalogaron como la hermana menor de la Cayenne, y parece que no solo heredó de ella su pinta sino que siguió al pie de la letra el éxito que la hermana de mayor tamaño ha tenido desde su debut en el 2.002.

Actualmente, la Macan se fabrica con una variada gama de motores, siendo la versión más barata o de entrada la denominada ‘S’, que monta el bloque diésel y cuyo precio arranca en poco más de 74.000 dólares.

La Macan llegó a sus 100.000 unidades

La Macan llegó a sus 100.000 unidades

Noticias recomendadas

Más noticias

DS Aero Sport Lounge. ¡Tremenda bala!

El SUV eléctrico acelera como los superdeportivos más potentes, es capaz de desarrollar 671 caballos y ofrece más de 640 kilómetros de autonomía.

A restauración Alfa Romeo de Mussolini

Thornley Kelham, especialista en restauración de clásicos y antiguos, actualmente remoza un raro Alfa Romeo 6C 1750 SS que tuvo Benito Mussolini.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.