Porsche subastó el último 911 Speedster

Tras siete días de subasta en línea, el carro se vendió en 500 mil dólares y Porsche North America donó otros 500 mil.

daniel otero

02:13 p. m. 23 de abril del 2020
Porsche 911 Speedster a subasta 06

Último Porsche 911 Speedster fabricado

A mediados de este mes Porsche Cars North America (PCNA) anunció que subastaría el último 911 Speedster producido con el fin de donar el dinero recogido a la United Way COVID-19 Fund para contribuir a la lucha contra el coronavirus covid-19. Finalizados los siete días de subasta en línea, el carro se vendió por un total de 500 mil dólares, a los que donó otros 500 mil.

Porsche 911 Speedster a subasta 02

Último Porsche 911 Speedster

Durante la subasta se registraron 48.500 visitas únicas a la página y en total hubo 32 ofertas hasta que se llegó a la ganadora. El comprador del último Porsche 911 Speedster permanece anónimo.

Galería: Último Porsche 911 Speedster producido

Lo que sí se sabe es que, tal como se anunció, la entrega del vehículo viene muy bien acompañada. Esta la hará Klaus Zellmer, presidente de Porsche Cars North America, en un evento especial donde también se entregará el certificado que reconoce el carro como el último Porsche 911 Speedster producido, un libro que detalla todo el proceso de producción, un reloj que le hace juego al carro y un pase para un tour por las oficinas de ingeniería y diseño de Porsche en Weissach.

Porsche 911 Speedster a subasta 07

Además, el dueño será invitado a un tour por las oficinas de desarrollo en Weissach y la entrega del vehículo será hecha por Klaus Zellmer, presidente de Porsche Cars North America.

Noticias recomendadas

Más noticias

Porsche 911 Speedster a subasta

RM Sotheby’s y Porsche de Estados Unidos subastarán el último 911 Speedster fabricado para recaudar fondos en la lucha contra el covid-19.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.