A mediados de este mes Porsche Cars North America (PCNA) anunció que subastaría el último 911 Speedster producido con el fin de donar el dinero recogido a la United Way COVID-19 Fund para contribuir a la lucha contra el coronavirus covid-19. Finalizados los siete días de subasta en línea, el carro se vendió por un total de 500 mil dólares, a los que donó otros 500 mil.

Último Porsche 911 Speedster
Durante la subasta se registraron 48.500 visitas únicas a la página y en total hubo 32 ofertas hasta que se llegó a la ganadora. El comprador del último Porsche 911 Speedster permanece anónimo.
Galería: Último Porsche 911 Speedster producido
Lo que sí se sabe es que, tal como se anunció, la entrega del vehículo viene muy bien acompañada. Esta la hará Klaus Zellmer, presidente de Porsche Cars North America, en un evento especial donde también se entregará el certificado que reconoce el carro como el último Porsche 911 Speedster producido, un libro que detalla todo el proceso de producción, un reloj que le hace juego al carro y un pase para un tour por las oficinas de ingeniería y diseño de Porsche en Weissach.

Además, el dueño será invitado a un tour por las oficinas de desarrollo en Weissach y la entrega del vehículo será hecha por Klaus Zellmer, presidente de Porsche Cars North America.