Porsche Taycan Manufaktur: para no hacerlo tan ‘corriente’

El deportivo eléctrico recibió un toque de personalización. Serán tres versiones del paquete Sport Design propuestas por Porsche Manufaktur.

Por Redacción Motor

11:50 a.m. 31 de enero del 2020
01 Taycan Porsche Manufaktur

.

Actualmente, la personalización es tan importante para la industria automotriz, que muchos fabricantes ofrecen programas especiales de fábrica para que su clientela personalice a gusto sus automóviles. Sin embargo ciertos tratamientos suelen ser costosos, por eso quedan casi que restringidos a las gamas exclusivas.

02 Taycan Porsche Manufaktur

.

Dentro de Porsche, la división interna Manufaktur es la encargada de crear paquetes especiales para los modelos de la marca. Entre sus trabajos se destacan personalizaciones para el Panamera Turbo, Macan, 911 Cabriolet y otros. Ahora, Manufaktur presenta una modificación para el primer eléctrico de la marca, el Taycan.

03 Taycan Porsche Manufaktur

.

Entre las novedades, el paquete Sport Design ofrece acabados en negro brillante o carbono; faros LED con sistema Dynamic Light System Plus; rines de 21 pulgadas con un diseño exclusivo de aeroblades, hechos en carbono forjado. Todo esto en conjunto le da al deportivo una apariencia aún más agresiva.

04 Taycan Porsche Manufaktur

.

Se destaca una reducción de más de 3,2 kilos de peso gracias al nuevo juego de rines, en comparación con los que equipan de serie al Taycan.

05 Taycan Porsche Manufaktur

.

El interior también ofrece adornos opcionales en carbono mate, una selección de colores contrastantes y cinturones de seguridad disponibles en ocho tonos diferentes.

06 Taycan Porsche Manufaktur

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.