Porsche Taycan, al paredón de TechArt

El preparador solo ofrece por ahora unos rines de diseño propio pero ya se encuentra trabajando en más modificaciones.

daniel otero

01:50 p. m. 18 de junio del 2020
Porsche Taycan modificado por TechArt 01

Porsche Taycan modificado por TechArt

Considerando las capacidades del Porsche Taycan y el trabajo de ingeniería invertido en su desarrollo no los culpamos si piensan que así como sale de fábrica “está bien”. De la misma forma, no culpamos a preparadores como TechArt cuando piensan que de todas formas hay campo para hacer algo más.

Porsche Taycan modificado por TechArt 02

Porsche Taycan modificado por TechArt

En realidad hasta el momento las modificaciones que TechArt ofrecerá para el Porsche Taycan son bastante simples pues se trata de los rines TechArt Formula VI diseñados por ellos. Forjados de aluminio, estos rines miden 10x22 pulgadas los delanteros y 11.5x22 pulgadas los traseros y se pueden personalizar con diferentes colores y acabados; los de las imágenes no se ven para nada mal.

Lea también: Claves del Porsche Taycan

Porsche Taycan modificado por TechArt 02

Porsche Taycan modificado por TechArt

Pero por supuesto que para un preparador como TechArt un juego de rines no es suficiente y por eso también están trabajando en un paquete aerodinámico compuesto por partes en fibra de carbono. Por el momento solo hay un render, en el cual vemos un nuevo frontal, faldones laterales, un alerón trasero y rines de grande dimensiones.

Tech Art también modificará el interior con nuevos materiales, lo cual seguro significa que cambiarán tapizados, y seguramente estarán trabajando en mejorar de alguna forma el desempeño del Porsche Taycan. ¿Cómo o qué tanto? Aún no se sabe, pero lo que sí sabemos es que no será una tarea sencilla.

Porsche Taycan modificado por TechArt 03

Porsche Taycan modificado por TechArt

Noticias recomendadas

Más noticias

Porsche Taycan ya está en Colombia

Un Taycan en color blanco es la primera unidad en llegar al país, a la espera de otros 4S y Turbo S que llegarán más adelante.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.