Porsche Taycan por TechArt. Misión cumplida

Después de revelar unos rines personalizados, el modificador alemán mostró todas las modificaciones que hizo para el eléctrico de Porsche.

josé fernando durán r.

09:14 p. m. 17 de marzo del 2021
Porsche Taycan por TechArt

TechArt

.

No se puede negar que TechArt es una reputada firma especialista en modificaciones para Porsche. En general han gestionado muchos proyectos, pero muy pocos sobre sus modelos eléctricos. Uno de esos trabajos se basó en el Panamera Turbo S E-Hybrid, pero ahora, finalmente, encontraron la inspiración en el Taycan

Por supuesto no se iban a quedar solo con el nuevo diseño de rines. La gente de TechArt hizo varias modificaciones por dentro y por fuera, buscando que el Taycan se viera más deportivo. Para el desarrollo del proyecto, TechArt utilizó “nuevas tecnologías y mano de obra tradicional”, combinadas con “diseño de realidad virtual y pruebas reales”. En resumen, todos los ajustes exteriores se hicieron primero de modo digital y luego se trasladaron al modelo de arcilla

Galería: Otros detalles del Porsche Taycan modificado por TechArt

Por fuera los cambios son sutiles. El kit de carrocería incluye un parachoques delantero modificado, nuevos faldones laterales y un difusor trasero más agresivo. Dichos componentes se probaron en un túnel de viento y después en pista. Todo eso se suma al juego de rines ya presentado, que se puede estilizar aún más si el cliente lo desea. 

Porsche Taycan por TechArt

.

La cabina aloja una mezcla de finos cueros negros y Alcantara, con costuras de contraste en color amarillo verdoso. En especial se destaca la textura perforada de los asientos, cuyo patrón de panal de abeja se repite por toda la cabina: en los asientos, los paneles de las puertas, el tablero y las alfombrillas del maletero. 

Fotos: Conozca el interior del Porsche Taycan hecho por TechArt

Porsche Taycan por TechArt

.

Otro destacado es el volante personalizado, que TechArt dice ofrecer en muchos más colores y combinaciones de materiales

Porsche Taycan por TechArt

.

Datos:
Previamente TechArt mostró los rines Formula VI, de diseño propio y forjados de aluminio. Personalizables en colores y acabados, miden 10x22 pulgadas adelante y 11.5x22 atrás.

Porsche Taycan por TechArt

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Mission R, ¡impresionante!

Porsche presentó este prototipo eléctrico de los carros que serán eje de sus futuras copas monomarcas. Suma más de 1.000 caballos y pasa de 300 kph.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.