Porsche Taycan GT-Z, la visión de un eléctrico GT3 RS

La compañía RevoZport creó un kit estético para el Taycan inspirado en el Porsche 911 GT3 RS y sin afectar la autonomía.

daniel otero

11:50 a. m. 27 de agosto del 2021
Porsche Taycan GT-Z por RevoZport 01

Porsche Taycan GT-Z por RevoZport

El cliché de que siempre va a haber alguien que quiere más, tiene su más reciente ejemplo en esta preparación hecha por la compañía RevoZport sobre un Porsche Taycan, con la idea de darle una apariencia aún más llamativa pero sin llegar a sacrificar la autonomía de su propulsión eléctrica. El resultado… bueno, cada quien tendrá sus opiniones.

Su nombre es Porsche Taycan GT-Z y el kit desarrollado por RevoZport está inspirado en el Porsche 911 GT3 RS 992, el cual hasta ahora se conoce únicamente por fotos espía. Estas, sin embargo, ya han dejado en evidencia el enorme alerón trasero que el preparador ha instalado en este Taycan; también dicen haberse inspirado en el 918 Spyder para el difusor trasero.

Porsche Taycan GT-Z por RevoZport 03

Porsche Taycan GT-Z por RevoZport

Unos faldones laterales, el splitter delantero y las cuchillas en los extremos frontales también hacen parte del kit del Porsche Taycan GT-Z, aunque sin duda lo más llamativo pueden llegar a ser las cubiertas de turbina para los rines, llamadas aerodiscs. Sobre todo esto, RevoZport dice que el desarrollo tuvo en cuenta la aerodinámica para no afectar la autonomía.

Porsche Taycan GT-Z por RevoZport 02

Porsche Taycan GT-Z por RevoZport

Lo cual es una buena decisión pues así como por el momento no hay modificaciones para el interior, tampoco hay cambios en cuanto al desempeño del Porsche Taycan. No se descarta que los haya más adelante, pero si no pueden esperar, pueden mirar entonces las preparaciones que ya hicieron Mansory y TechArt, por ejemplo.

Porsche Taycan GT-Z por RevoZport 04

Porsche Taycan GT-Z por RevoZport

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.