Fueron exactamente 209.894 autos nuevos los que comercializó la compañía en todo el mundo, entre enero y noviembre de 2015, lo que representa un incremento del 24 por ciento frente al mismo período del año pasado.
Así, por primera vez en su historia, Porsche alcanza un punto muy importante de su ‘estrategia 2018’ mucho antes de lo previsto y, para esto, los trabajadores en todo el mundo unieron fuerzas.
Sólo en noviembre Porsche vendió 18.110 autos nuevos y durante ese mes el Cayenne fue el modelo más representativo comercialmente con 6.579 unidades entregadas.
Esos números indican un aumento de 39 por ciento en comparación con noviembre de 2014. Pero el Cayenne no solo fue el modelo más vendido del fabricante durante el mes que acaba de terminar, sino que de enero a noviembre acumuló unas ventas de 68.029 unidades, 14 por ciento más que en el mismo período de 2014.

Porsche Macan GTS
Según los informes de Porsche, China protagonizó el mayor mercado para la compañía, pues solamente en ese país se adjudicaron 54.302 carros nuevos, resultando en un aumento del 34 por ciento con respecto al mismo ejercicio de 2014.
Justo detrás de la región asiática se ubicó Estados Unidos, con 47.819 unidades, lo que equivale a un nueve por ciento más que en el año anterior; mientras tanto, el mercado europeo creció 30 por ciento con 70.509 entregas.