PracoDidacol permite separar vehículos en línea

Clientes pueden recibir información de las marcas del grupo y separar el vehículo que les interese. Además, Peugeot abre servicio en talleres.

Por Redacción Motor

02:55 p.m. 24 de abril del 2020
Subaru Forester en el Salón de Bogotá

Subaru Forester

Debido al aislamiento preventivo decretado en el país el sector automotor se ha visto golpeado fuertemente, con una importante caída en ventas e incluso llegando a cancelar el Salón del automóvil previsto para noviembre. Ante la situación, las marcas han empezado a buscar estrategias para hacerle frente y a estas se suma el grupo PracoDidacol.

Representante en Colombia de las marcas Subaru, Jaguar Land Rover, Hino, DFSK, Mack, Dieci, y Doosan, el grupo anunció que habilitó la posibilidad de que las personas que quieran y puedan comprar un vehículo a pesar de la situación actual del país, comiencen el proceso con la separación del modelo que les interese.

Similar a lo anunciado por Mazda, los interesados deberán ingresar a la página web de la marca que les interese para seleccionar el vehículo y a través de PSE realizar un pago de un millón de pesos para hacer efectiva la separación. En caso de necesitar más información se podrán comunicar al número 320 838 9315.

PracoDidacol también anunció que habilitó los talleres de servicio para los vehículos exceptuados de la cuarentena (suministro alimenticio, entidades de salud, gobierno, seguridad, transporte público, telecomunicaciones y de servicio particular de los profesionales de la salud, entre otros). Para acceder a esto, deben agendar una cita al número 320 252 8555.

Igualmente Peugeot, representada por el grupo SK Bergé, también habilitó sus talleres de servicio para el tipo de vehículos mencionados en la excepción. A través de la página web de la marca o llamando a la línea 018000 94 24 12, las personas interesadas podrán conocer los talleres autorizados para prestar el servicio y la disponibilidad para realizarlo.

Nueva Peugeot Partner 2020

Nueva Peugeot Partner 2020

Noticias recomendadas

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.