Primer trailer de Gran Turismo 7: ¡emocionante!

Aun le faltan detalles pero esta primera vista al videojuego para la edición 2020 es un buen aperitivo con carros de carreras modernos y clásicos.

giovanni avendaño

03:05 p.m. 12 de junio del 2020
Mazda RX-VIsion GT3, actualizado para Gran Turismo Sport

Mazda RX-VIsion GT3, actualizado para Gran Turismo Sport

El Gran Turismo 7 está a punto. Luego de que se revelarán en las pasadas semanas las últimas incorporaciones en materia de vehículos deportivos, la franquicia lanzó su primer video en el que se muestran los avances con los que llega esta nueva edición. 

En el video se muestran tanto autos de carreras modernos como clásicos y entre los autos destacados se encuentran un Gulf Racing Porsche 917K y el Mazda RX-Vision GT3 Concept que se reveló en marzo, el último que conocimos de la saga.

Mazda RX-VIsion GT3, actualizado para Gran Turismo Sport
Primer trailer Gran Turismo 7 2020

También, Gran Turismo 7 incluye algunas de las mejores pistas del mundo y como novedad los jugadores podrán personalizar y ajustar los vehículos antes de llevarlos a la pista y competir en eventos que incluyen una carrera individual, experiencia en circuito, prueba contra reloj y prueba de Drift.

Gran Turismo 7
Primer trailer Gran Turismo 7 2020

El avance también muestra que habrá un modo integral de campaña o carrera para que los jugadores vayan sumando 'puntos' en su licencia virtual y experiencia de manejo.

El videojuego es exclusivo para la consola PlayStation5, PS5, por lo que la calidad de los gráficos es la más avanzada del momento y por ello podría ser el mejor y más realista Gran Turismo de la historia.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

DATO
Aun no hay una fecha de lanzamiento oficial para Gran Turismo 7.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.