La próxima semana arranca nueva edición de la Feria 2 Ruedas

El 2 y 3 de mayo se realizarán presentaciones a prensa y el 4 y 5 de mayo la feria estará abierta a todo el público.

Redacción Vehículos

12:51 p.m. 26 de abril del 2019
Feria de las 2 Ruedas en Plaza Mayor, Medellín.

Feria de las 2 Ruedas en Plaza Mayor, Medellín.

Como ya es tradicional, la Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de Medellín será el recinto donde se realizará la edición XIII de la Feria 2 Ruedas, la feria de motos más importante de la región.

Un total de 400 expositores y visitantes de 31 países tendrán 37.000 m2 para disfrutar todo lo relacionado con las motos, desde los más recientes lanzamientos en el país, hasta ruedas de negocios diseñadas especialmente para que los expositores y empresarios asistentes tengan un espacio de intercambio comercial.

Según los organizadores, a excepción de Benelli y Ducati, todas las marcas que tienen presencia en el país tomarán parte del evento de este año.

De igual forma se contará con la presencia de un buen número de importadores, entidades bancarias y comercializadores de repuestos y accesorios ofrecerán sus servicios.

Feria de las 2 Ruedas 2017

.

En palabras de la organización, “Más de 60.000 visitantes provenientes de todas las regiones de Colombia y empresarios de 30 países, se reunirán durante estos 4 días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, además de aprovechar este espacio para negociar, comprar y establecer alianzas con el mercado latino, teniendo como escenario Colombia, uno de los países donde más ha crecido esta industria en los últimos 15 años”.

Como ha sido tradicional en las ediciones anteriores, este año también se tendrá una variada agenda de eventos de entretenimiento, como competencias de Motovelocidad, exhibiciones de deportes extremos en motos, Moto Trial, eventos culturales, exhibiciones de motos y bicicletas clásicas, así como un área para pruebas de manejo.

Feria de las 2 Ruedas en Plaza Mayor, Medellín.

.

En cuanto a las novedades y lanzamientos que se realizarán durante la Feria, las marcas se han reservado su información. Sin embargo, BMW anunció que tendrá en exhibición los modelos de su familia GS: las BMW R 1250 GS, F 850 GS y F 750 GS que recientemente iniciaron su comercialización.

Auteco nos adelantó que lanzará la KTM 790 Adventure y Adventure R, Starker lanzará la moto eléctrica más potente del mercado (Super Soco TC Max), se mostrarán algunas ediciones especiales de la exitosa Pulsar y se lanzará la moped Victory Flow de 125 cm3.

Feria de las 2 Ruedas 2017

.

La boleta de ingreso cuesta $25,000 pesos por persona, pero también se ofrece la escarapela VIP, de $120,000 pesos, que da acceso a los cuatro días de la feria, así como otros beneficios exclusivos que se pueden consultar en su página web.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.