Audi Q5
Durante los exámenes de choque, el SUV alemán logró una calificación de 93 por ciento en la protección de pasajeros adultos y de 86 por ciento en seguridad infantil.
El puntaje obtenido en protección a peatones fue del 73 %, mientras que la inspección de los sistemas de asistencia no superó el 58%.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Land Rover Discovery
Este todoterreno, que también logró la calificación tope en seguridad, se destacó por ofrecer una seguridad para adultos óptima, con un 90%; en seguridad infantil arrojó un 80 por ciento.
En lo que tiene que ver con el cuidado de transeúntes la camioneta de Land Rover llegó al 75 por ciento, seguido muy de cerca, con un 73 por ciento, por l afuncionalidad de los dispositivos de asistencia.
Toyota C-HR
Las valoraciones para el último ‘cinco estrellas’ evaluado fueron de 95% para ocupantes adultos, 77% para niños, 76% en protección de peatones y un 78% para los dispositivos de asistencia de manejo.
Citroën C3
Este vehículo compacto solamente llegó a las cuatro estrellas, con unos porcentajes de 88 para seguridad de ocupantes adultos, 83 en seguridad infantil, 59 en protección a peatones y 58 en sistemas de asistencia.
Fiat 500 y Ford Ka+
Por su parte, estos pequeños autos pasaron raspando con apenas tres estrellas. El primer 500 de Fiat llegó a un 66 por ciento en protección de ocupantes adultos, a 49% en el tema de cuidado infantil, a 53% en cuidado de peatones y a un pobre 27% en el apartado de asistencias de conducción.
Las calificaciones del Ford Ka+ fueron de 73, 61, 57 y 29 por ciento, en el mismo orden (protección de ocupantes adultos, cuidado de pasajeros infantiles, protección al peatón y evaluación de sistemas de asistencia).
Con información de Euro NCAP